TODA LA MANADA ESTABA REUNIDA para despedirse de Sáhara y Kovu que harían un largo viaje por un tiempo indefinido , Simba , Nala y Kiara se encontraban primero mirando a la pareja.
- En serio tienen que irse?! - pregunto Simba resoplando melancólico.
- Papá , estaremos bien - prometió la leona siendo acariciada por su pareja.
- Cuidare de ella , con mi vida Simba - hablo Kovu con una sonrisa mirando al león.
- Los voy a extrañar tanto chicos - exclamó Kiara acariciando a ambos - Por favor cuidate hermanita.
Vitani se acercó a la pareja cuando acaricio a Kovu y le dio un asentamiento a Sáhara sonriente.
- Cuídense mucho y por favor si ven a mamá díganle que la extraño - sonrió Vitani a la pareja.
- Si me encuentro con ella trataré de que venga con nosotros - aseguró Kovu.
- Bueno es la hora - anuncio Sáhara con una sonrisa cuando miró a todos - Cuídense todas.
Las leonas dieron una reverencia cuando Timón y Pumba se acercaron a la pareja.
- Aún no se fueron - exclamó Timón alegre cuando subio a la cabeza de la leona - Sobrina , por favor cuidate mucho y tú cara de maraca cuidala , ella es nuestra futura reina - amenazó al león quien río asintiendo.
- Coman muchos insectos , los jugosos los mantendrán despiertos , siempre atentos al peligro - aconsejo Pumba con una sonrisa.
- Y por favor , todavía no nos den bendiciones.
- Timón - exclamó Sáhara avergonzada riéndose.
- Hija - hablo Nala acariciando a la leona - Cuídate mucho y no te desveles tanto por favor , come bien , el viaje será largo , si?! Tú también Kovu , ambos tienen que cuidarse la espalda.
- Si mamá - ambas se abrazaron por última vez cuando se separaron - Los quiero mucho a todos.
Kovu dio una ultima sonrisa cuando miró a Sáhara quien asintió , el león salto empezando a bajar por las escaleras formadas por rocas , la leona salto pero se detuvo recordando algo.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐃𝐍𝐎𝐋𝐈𝐔𝐁 || 𝘒𝘰𝘷𝘶 - 𝘛𝘩𝘦 𝘓𝘪𝘰𝘯 𝘒𝘪𝘯𝘨 2 ||
Fanfiction🐾🖤 "𝐄𝐥 𝐞𝐫𝐚 𝐜𝐚𝐨𝐬 , 𝐞𝐫𝐚 𝐫𝐞𝐛𝐞𝐥𝐝𝐢𝐚 𝐌𝐢𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐬𝐞𝐝𝐮𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐮𝐧 𝐫𝐞𝐦𝐞𝐝𝐢𝐨 𝐁𝐚𝐬𝐭𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐫𝐨𝐧𝐭𝐨 𝐥𝐨𝐬 𝐦𝐚𝐲𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐬𝐞 𝐑𝐞𝐮𝐧𝐢𝐞𝐫𝐚𝐧 𝐞𝐧 𝐞𝐥...