-KIARA ESPÉRAME - grito una leona de ojos azules viendo a su hermana correr estando en el borde de la roca.
- Wow , Sáhara hermana ven - le dijo Kiara cuando su hermana mayor corrió detrás de ella.
- Hermana , papi dijo que no.
La cachorra de ojos azules vio a su hermana bajar y ella le siguió cuando ambas fueron alzadas viendo a un león de melena rojiza mirándolas con una sonrisa.
- Papi - saludo la cachorra saltando.
Kiara se fue a otra dirección y Sáhara le siguió alarmada cunado Simba agarró a sus dos hijas.
- A dónde creen que van con tanta prisa?!
- Oye , suéltame.
El león dejó a sus dos hijas en el suelo teniendo a sus hijas mirándolo con una sonrisa.
- Papi , por qué no nos dejas salir afuera?! Se que es una orden pero no entiendo el porqué no - le hablo la de ojos azules curiosa.
- Solo quiero que pongan atención ambas - le dijo su padre y Sáhara asintió sentándose pero su padre puso su pata agarrandola de la cola a Kiara quien quería atrapar una mariposa cayendo al suelo - Kiara , estás escuchándome como tú hermana?! Accidentarse es muy fácil podrías lastimarte...
- Oh algo que podriamos pisar o perdernos en la llanura , si.
- Y no olvides que no quiero que se alejen de la roca del rey...
- En ningún momento , lo sé y si veo a un extraño no debo hablar con él vendré directa a casa , ya entendimos , puedo irme ya , si?! - le dijo Kiara mirando con una sonrisa a su padre al igual que su hermana - Mira papá que Sáhara está conmigo , ella jamás me dejaría hacer alguna travesura.
- Si papi , Kiara tiene razón , estaré con ella.
- Uhm , que simpáticas.
Una leona de ojos azules igual que la de la cachorra se acercó a los tres riéndose.
- Haz lo que dice tu padre Kiara , estarás con tu hermana mayor , tienes que hacerle caso.
- Si mamá.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐃𝐍𝐎𝐋𝐈𝐔𝐁 || 𝘒𝘰𝘷𝘶 - 𝘛𝘩𝘦 𝘓𝘪𝘰𝘯 𝘒𝘪𝘯𝘨 2 ||
Fanfiction🐾🖤 "𝐄𝐥 𝐞𝐫𝐚 𝐜𝐚𝐨𝐬 , 𝐞𝐫𝐚 𝐫𝐞𝐛𝐞𝐥𝐝𝐢𝐚 𝐌𝐢𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐬𝐞𝐝𝐮𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐮𝐧 𝐫𝐞𝐦𝐞𝐝𝐢𝐨 𝐁𝐚𝐬𝐭𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐫𝐨𝐧𝐭𝐨 𝐥𝐨𝐬 𝐦𝐚𝐲𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐬𝐞 𝐑𝐞𝐮𝐧𝐢𝐞𝐫𝐚𝐧 𝐞𝐧 𝐞𝐥...