LA LEONA DE OJOS AZULES MIRABA LAS PRADERAS DESDE LA ROCA DEL REY , un león más joven que ella camino con sigilo sentándose a su lado.
- No era necesario.
- No sabía , lo siento ,sí?!
- Como está el?!
- Rafiki ya lo reviso , estará bien en unos días.
- Está bien , iré a verlo.
El león miro como la leona dio media vuelta empezando a irse dentro de la cueva pero el trago saliva nervioso.
- Hermana , quisiera hablar contigo - exclamó el león cuando vio a la leona parar su caminata volteando a mirarlo.
- No tienes por qué disculparte de nada si eso es de lo que quieres hablar , Kovu no está molesto.
- Y tu hermana?!
- Por supuesto que no , supongo que ha sido por instinto , te veo después - le respondió la leona empezando a caminar lejos de el.
- Tu no me quieres es eso , no?! - exclamó el león sorprendiendo a la leona - Jamás me quisiste en todos estos años pensé que con los años cambiarías tu comportamiento pero aún así estando con Kovu tu trato sigue igual conmigo , porque no me quieres?!
La leona giro su cuerpo mirando a su hermano quien tenía los ojos brillosos observándola.
- Después de aquel día pensé que me dejaste de querer por eso en todo este tiempo mantuve mi distancia contigo.
- Lo de aquel día...
🐾
LOS REYES Y LA MANADA DE LAS PRADERAS estaban reunidos en la roca del rey cuando Kiara se acercó al lugar pero el león buscaba con su mirada por todos lados a alguien.
- Donde está Sáhara papá?!
Los leones se miraron cuando Simba miro a Kiara en busca de explicaciones.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐃𝐍𝐎𝐋𝐈𝐔𝐁 || 𝘒𝘰𝘷𝘶 - 𝘛𝘩𝘦 𝘓𝘪𝘰𝘯 𝘒𝘪𝘯𝘨 2 ||
Fanfiction🐾🖤 "𝐄𝐥 𝐞𝐫𝐚 𝐜𝐚𝐨𝐬 , 𝐞𝐫𝐚 𝐫𝐞𝐛𝐞𝐥𝐝𝐢𝐚 𝐌𝐢𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐬𝐞𝐝𝐮𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐮𝐧 𝐫𝐞𝐦𝐞𝐝𝐢𝐨 𝐁𝐚𝐬𝐭𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐫𝐨𝐧𝐭𝐨 𝐥𝐨𝐬 𝐦𝐚𝐲𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐬𝐞 𝐑𝐞𝐮𝐧𝐢𝐞𝐫𝐚𝐧 𝐞𝐧 𝐞𝐥...