La lluvia caía con fuerza junto con los truenos cuando Sáhara y Kovu llegaron al lugar viendo a la manada pelear contra los forasteros.
- Hay que detenerlos - susurró la ojiazul corriendo hacia donde estaban.
En una de las rocas Timón y Pumba se encontraban mirando como peleaban las leonas contra la manada de Zira.
-Qué hacemos?! Piensa en algo.
- Solo hay una solución Pumba , cuando todo se pone feo piernas para que las quiero es nuestro lema.
- ¿Que nuestro lema no era Hakuna Matata?!
- Pumba , deja de vivir en el pasado , necesitamos otro nuevo yi ja.
Ambos empezaron a correr gritando eufóricos en donde peleaban las leonas cuando una leona de la manada de Zira les gruño mostrando sus afilados dientes haciendo gritar al par.
- Como dije , piernas para que las quiero - exclamó Timón gritando asustado con Pumba escapando a otro lado.
A unos metros de ellos Kiara corrió cuando miró a una leona parada en una roca mirándola burlona.
- Kiara y tú preciosa hermana?!
- Vitani.
Ambas gruñeron cuando Vitani se abalanzó a Kiara empezando a pelear.
Sáhara con agilidad miró el lugar cuando dio unos pasos para atrás teniendo la atenta mirada de Kovu.
- Que sucede preciosa?!
La leona corrió a máxima velocidad cuando tomo impulso saltando hacia el otro lado.
- SAHARA - grito Kovu asustado mirando como cayó hacia los troncos.
El león bajo por las rocas siguiéndole el paso cuando con dificultad atravesando el tronco bajando de el.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐃𝐍𝐎𝐋𝐈𝐔𝐁 || 𝘒𝘰𝘷𝘶 - 𝘛𝘩𝘦 𝘓𝘪𝘰𝘯 𝘒𝘪𝘯𝘨 2 ||
Fanfiction🐾🖤 "𝐄𝐥 𝐞𝐫𝐚 𝐜𝐚𝐨𝐬 , 𝐞𝐫𝐚 𝐫𝐞𝐛𝐞𝐥𝐝𝐢𝐚 𝐌𝐢𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐬𝐞𝐝𝐮𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐮𝐧 𝐫𝐞𝐦𝐞𝐝𝐢𝐨 𝐁𝐚𝐬𝐭𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐫𝐨𝐧𝐭𝐨 𝐥𝐨𝐬 𝐦𝐚𝐲𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐬𝐞 𝐑𝐞𝐮𝐧𝐢𝐞𝐫𝐚𝐧 𝐞𝐧 𝐞𝐥...