- Puedes decirme a donde vas tú?! - alguien le pregunto al león confundiéndolo.
La leona al escuchar la voz la reconociendo sintiendo su alma salir de su cuerpo poniéndose nerviosa.
- Ah... Ningún lado - contesto el león y una risa se escuchó apareciendo el mandril.
- Eso es lo que crees.
- Qué hace aquí el tío Rafiki?! - pregunto mirando a los lados buscando donde se fue el mandril.
- Quién es ese?!
Miró como las plantas se movieron escuchando al mandril pasar cuando la leona se coloco al lado del león nerviosa.
- Ah... Mi tío?!
Sáhara miró el lomo de Kovu al igual que el mirando como Rafiki se echó en su lomo moviendo su cola.
- Vamos , sigan al viejo Rafiki , el conoce el camino - dijo el mandril empezando a columbiarse en las lianas.
- Camino?! Camino a donde?!
- De prisa - exclamó el mandril saltando.
La leona miró la dirección en su casa pero miró como su tío le sonrió ladeando su cabeza para que lo siga.
Sáhara dio una vuelta empezando a correr donde estaba el mandril.
- Tío... Yo estaba con Kovu porque... Quise enseñarle toda la Savana , claro , como futura reina una debe de enseñar el lugar a los demás - se excuso la leona sonriendo nerviosa.
El mandril la miró sospechoso cuando salto colocándose en su lomo y luego agarró su oreja con suavidad.
- Cuanto más ocultaras tus verdaderos sentimientos Sáhara?!
- Que?!
- Siganme , niña.
El mandril empezó a columbiarse de las lianas cuando el león corrió llegando hacia la leona.
- Kovu , ven , sígueme.
Los leones empezaron a correr cuando vieron al mandril irse por un hueco deteniéndose ambos.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐃𝐍𝐎𝐋𝐈𝐔𝐁 || 𝘒𝘰𝘷𝘶 - 𝘛𝘩𝘦 𝘓𝘪𝘰𝘯 𝘒𝘪𝘯𝘨 2 ||
Fanfic🐾🖤 "𝐄𝐥 𝐞𝐫𝐚 𝐜𝐚𝐨𝐬 , 𝐞𝐫𝐚 𝐫𝐞𝐛𝐞𝐥𝐝𝐢𝐚 𝐌𝐢𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐬𝐞𝐝𝐮𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐮𝐧 𝐫𝐞𝐦𝐞𝐝𝐢𝐨 𝐁𝐚𝐬𝐭𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐫𝐨𝐧𝐭𝐨 𝐥𝐨𝐬 𝐦𝐚𝐲𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐬𝐞 𝐑𝐞𝐮𝐧𝐢𝐞𝐫𝐚𝐧 𝐞𝐧 𝐞𝐥...