El rey Simba había muerto.
Los forasteros obtuvieron su venganza , Kovu acorraló al rey llevándolo a su muerte , Zira corrió hacia la roca del rey tomando el mandato.
El fuego abrazador empezó a desprenderse en la roca del rey , los animales empezaron a huir atemorizados cuando una leona de ojos azules cayo al suelo con manchas de sangre en su pelaje.
Una leona de ojos morados la vio burlona acercándose a ella.
- Me diste una buena pelea linda Sáhara pero es hora de que vayas con tu padre.
- Eso jamás.
La forastera sacando sus garras para dar el golpe final y la ojiazul se levantó sintiendo como perdía la sangre.
- Vitani - una voz masculina llamo a la forastera captando la atención de ambas.
- Kovu , que bueno que llegas - río su hermana cuando vio a Kovu acercarse a ambas - La dulce Sáhara mira como se retuerce de dolor , creo que deberíamos de ayudarla , no crees?!
- N-no se atrevan a tocarme.
- Que dijiste , princesa?!
- Vitani , lárgate - demando el león cuando su hermana lo miró incrédula.
- Que estás diciendo Kovu?! No me digas que sientes pena , sabes que mamá la matará igual , no?!
- He dicho que me dejes con ella - gruño el león molesto mirando a su hermana - Lárgate.
Vitani gruño mirando molesta a Sáhara cuando se alejo empezando a correr hacia donde estaba su madre.
- K-kovu ,qué esperas para matarme - susurró la ojiazul mirándolo fijamente - Q-quieres hacerme sufrir aún más?!
- Seré directo Sáhara , te daré una oportunidad - confeso Kovu mirando a la ojiazul.
- Q-que estás hablando?!
- Ahora que cumplí con mi venganza , supongo que mi madre querra gobernar la Sabana pero eso jamás pasara porque al quién merece ser rey es a mi , como sucesor de Scar ocupare el lugar de Simba pero para ser rey , necesito a mi reina.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐃𝐍𝐎𝐋𝐈𝐔𝐁 || 𝘒𝘰𝘷𝘶 - 𝘛𝘩𝘦 𝘓𝘪𝘰𝘯 𝘒𝘪𝘯𝘨 2 ||
Fanfiction🐾🖤 "𝐄𝐥 𝐞𝐫𝐚 𝐜𝐚𝐨𝐬 , 𝐞𝐫𝐚 𝐫𝐞𝐛𝐞𝐥𝐝𝐢𝐚 𝐌𝐢𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐬𝐞𝐝𝐮𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐮𝐧 𝐫𝐞𝐦𝐞𝐝𝐢𝐨 𝐁𝐚𝐬𝐭𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐫𝐨𝐧𝐭𝐨 𝐥𝐨𝐬 𝐦𝐚𝐲𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐬𝐞 𝐑𝐞𝐮𝐧𝐢𝐞𝐫𝐚𝐧 𝐞𝐧 𝐞𝐥...