No puedo creer que termine la historia de Kovu , es mi primera historia que doy por finalizado.Me encanto mucho escribir a Sáhara y a Kovu , su historia de amor fue unos de los mejores momentos en que toda mi creatividad voló como estrella fugaz.
Les agradezco de todo corazón a las lindas personitas que siguieron está historia desde sus inicios , gracias por sus votos y comentarios , los aprecio mucho su cariño hacia esta historia.
Subiré dos extras y Odnoliub llegará a su fin , está historia no va a tener segunda temporada , no quiero quemar la historia.
I wanna be your slave estará en constante actualización les aviso.
Aquí les dejaré algunas aclaraciones de la historia Odnoliub.
☀️ Kiara se convirtió en reina de las lejanías a pedido de Sáhara , porque quería que ella tuviera su reino propio.
☀️ Zira se quedó como líder de las cazadoras luego de que Sáhara se retirará.
☀️ La relación de Kion y Sáhara mejoró cuando el volvió de su largo viaje.
☀️ Kovu y Sáhara se casaron cuando viajaron , Simba se enteró el mismo día que Kiara le presento a su novio.
☀️ Sáhara y Kovu fueron los únicos reyes que gobernaron hasta sus últimos días de vida.
☀️ Kion casi asesina a Kovu cuando supo que se habia casado a escondidas con Sáhara.
☀️ Sahara antes de tener a sus trillizos tuvo bebés arcoiris.
Estás son algunas respuestas de las posibles dudas que podrían tener de la historia , les agradezco de todo corazón por el tiempo que se han tomado de leer está historia.
No me va a alcanzar una pagina para agradecer lo que han hecho por mi.
Despues de todas las aclaraciones hablaremos de los chidos , vamos con las noticias importantes.
Feliz es poco decir , estoy emocionada , salto de felicidad porque no veo las horas de publicar mis historias que tengo en borrador.
Las historias que publicaré es la de Vegeta , de Ban y de descendientes.
1. La historia de Vegeta que tengo en borradores tienen alta referencia a guardianes de la galaxia.
Quién no ama guardianes de la galaxia?!
2. La historia de Ban también la publicaré dentro de todo , tienen referencia también a la mitología griega.
3. Mi historia de descendientes el protagonista será Carlos de Vil , en honor a la estrella más hermosa que brilla en el cielo Cameron Boyce.
Terminando con las noticias , por última vez les agradezco todo el amor que le han dado a esta historia les agradezco desde el fondo de mi corazón el amor que le dieron.
A todos mis seguidores yo les tengo un gran cariño a cada uno , siempre tendrán un espacio en mi corazón.
Despidanse de Kovu y Sáhara! Ellos les desea lo mejor.
Dos extras y nos despedimos definitivamente, gracias por todo lindas personitas.🩷
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐃𝐍𝐎𝐋𝐈𝐔𝐁 || 𝘒𝘰𝘷𝘶 - 𝘛𝘩𝘦 𝘓𝘪𝘰𝘯 𝘒𝘪𝘯𝘨 2 ||
Fanfiction🐾🖤 "𝐄𝐥 𝐞𝐫𝐚 𝐜𝐚𝐨𝐬 , 𝐞𝐫𝐚 𝐫𝐞𝐛𝐞𝐥𝐝𝐢𝐚 𝐌𝐢𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐬𝐞𝐝𝐮𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐮𝐧 𝐫𝐞𝐦𝐞𝐝𝐢𝐨 𝐁𝐚𝐬𝐭𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐫𝐨𝐧𝐭𝐨 𝐥𝐨𝐬 𝐦𝐚𝐲𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐬𝐞 𝐑𝐞𝐮𝐧𝐢𝐞𝐫𝐚𝐧 𝐞𝐧 𝐞𝐥...