Dos leones caminaban por el bosque de la Savana cuando un león de melena azabache salto llegando a la cima riendo cuando miró abajo a la leona de ojos azules.- Oye preciosa , necesitas que te ayude a subir?! - se burló el de ojos verdes.
La leona desde su sitio miró fastidiada al león cuando retrocedió unos pasos cuando empezó a correr llegando al lado del león.
- No necesito ayuda debilucho , dime para que me has traído aquí?!
- Para esto - con su pata el león le hizo dar una vuelta haciendo que mire el paisaje.
El león vio como el iris de la leona empezó a brillar gracias a las estrellas que alumbraban el cielo nocturno.
- Es increíble.
- Lo ves preciosa?! A donde pensaste que te iba a llevar?!
- Ni idea pero no creo que me lleves a un lugar para hacerme una emboscada y matarme , no?! No creo que puedas derribarme.
- Graciosa.
Ambos leones se miraron empezando a reír cuando se sentaron mirando las estrellas.
- Mira eso - señaló con su pata el león.
- Cual?!
- Esa estrella preciosa - le dijo el león cuando el acercó su rostro a la felina confundiéndola - Vaya.
-Por qué me miras así?!
- Tus ojos si son zafiros deslumbrantes - miro fijamente los ojos de la felina quién río - Ya te lo habían dicho , preciosa?!
- Celoso debilucho?! - río la felina moviendo su cola - Estás de suerte , eres el primero que me dice esas cosas bonitas.
- No lo puedo creer , Sáhara , la futura reina , la leona más hermosa de la Savana nadie le ha dicho que sus ojos son preciosos?!
- Miremos las estrellas mejor leoncito.
- Oye mira eso - señaló con su pata la estrella - Esas parecen dos leones matándose por un trozo de carne - río el león y la leona lo miró - Ay , jamás habia hecho eso.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐃𝐍𝐎𝐋𝐈𝐔𝐁 || 𝘒𝘰𝘷𝘶 - 𝘛𝘩𝘦 𝘓𝘪𝘰𝘯 𝘒𝘪𝘯𝘨 2 ||
Fanfiction🐾🖤 "𝐄𝐥 𝐞𝐫𝐚 𝐜𝐚𝐨𝐬 , 𝐞𝐫𝐚 𝐫𝐞𝐛𝐞𝐥𝐝𝐢𝐚 𝐌𝐢𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐬𝐞𝐝𝐮𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐮𝐧 𝐫𝐞𝐦𝐞𝐝𝐢𝐨 𝐁𝐚𝐬𝐭𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐫𝐨𝐧𝐭𝐨 𝐥𝐨𝐬 𝐦𝐚𝐲𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐬𝐞 𝐑𝐞𝐮𝐧𝐢𝐞𝐫𝐚𝐧 𝐞𝐧 𝐞𝐥...