10: 𝗡𝗢𝗦 𝗚𝗨𝗜𝗔𝗥𝗔 𝗘𝗟 𝗔𝗠𝗢𝗥.

490 66 3
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La leona corrió con una sonrisa en el rostro cuando vio una pareja de palomas blancas volar por el cielo estrellado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La leona corrió con una sonrisa en el rostro cuando vio una pareja de palomas blancas volar por el cielo estrellado.

En un sitio ideal aun por encontrar no hay necesidad de al mundo enfrentar - empezó a cantar la leona mirando con una sonrisa a una pareja de gacelas comiendo en el pasto - Quiero un mundo en que no halla nadie mas.

En el pasto salió varias mariposas que aletearon alrededor de la leona cuando le colocaron en sus cabezas una corona de flores quién río encantada cuando una de ellas la besó en su cabeza llendose.

Tal vez no tenga el valor mas dentro de mi
corazón , yo se nos guiara el amor - miro la constelación sonriendo al ver las estrellas - Todo sitio es mi hogar si siempre estamos juntos al fin brillara el sol y yo te amaré - se sentó en el tronco viendo su reflejo en el lago faltando su otra mitad - Pues hoy te encontré nos guiara el amor.

La leona levantó la cabeza recordando las palabras de su padre con una sonrisa.

- Ese lugar es donde viví gran parte de mi vida y fue ahí donde me reencontré con tu madre , ese lugar es muy especial para mí , deberías de ir hija , te encantará.

Sáhara empezó a correr en la dirección contraria saltando por las rocas cuando paseo por los charcos rodeando las plantas cuando entro en el desierto viendo las plantas colgando.

Miró el suelo lleno de pasto colgando los arboles en donde vio los animales dormir cuando fue hacia donde un árbol grande sentándose.

- Donde estará ese debilucho?!

El león quedó sorprendido al ver la figura de Sáhara a unos metros de él sentada moviendo su cola mirando el árbol.

Yo sentí temor - agacho su cabeza con tristeza pero luego la levantó sorprendido - Mas hoy comprendí no es malo el amor y nunca tiene fin.

La leona alzo sus orejas cuando sonrió al mover su nariz pero en lugar de voltear empezó a correr con rapidez , el león quedó confundido cuando corrió en donde se había ido.

Miró a todos los lados pero sintió una rama romperse volteándose su cuerpo mirando a la leona.

Brilla en tu mirar un mundo feliz - la leona a unos metros de él sonrió a medias riéndose nerviosa al verlo.

Y si comprendieran los demás la dicha que tu amor me da - ambos leones corrieron hacia ellos cuando juntaron sus cuerpos abrazándose - Sabrán nos guiara el amor,
todo sitio es - ambos voltearon a verse cuando la leona lo tomó desprevenido besándole para correr hacia otro lado.

Nuestro hogar estando siempre juntos - la leona bajaba por las rocas viendo la catarata fascinada teniendo detrás al león - Al fin brillara el sol pues hoy te encontré y yo te amaré.

La leona saltaba mirando al león detrás de ellas caminando por detrás de las cataratas cuando pasó por el camino de las rocas esperándolo con una sonrisa.

Nos guiara el amor...- ambos corrieron cuando entraron empujando los arboles viendo el paisaje - Se que nos guiara el amor.

La leona miró las mariposas volar a su alrededor cuando corrió persiguiendolas , Kovu entro buscando a Sáhara pero sintió como alguien lo derribo.

Sus ojos verdes se abrieron mirando los ojos zafiros que lo contemplaba con atención con un brillo en los ojos teniendo sus patas en la cabeza de él.

- Yo te amo... - confeso Sáhara con una sonrisa - Te amo tanto Kovu , estoy encantada de haberte conocido , lo siento por haberte hecho esperar.

Los corazones de ambos se sintieron aliviados al oír aquella palabra común pero al salir de la voz de Sáhara , Kovu quedó más enamorado que nunca sintiendo su corazón bombardear.

- Yo también te amo preciosa - le confeso Kovu dándole un beso a la leona - No importa cuánto tiempo espere , estoy enamorado de ti desde que entraste a las lejanías.

Kovu se paró junto con Sáhara cuando empezaron a acariciarse y de los arboles salieron varias mariposas volando alrededor de ellos.

Ambos corrieron hacia la catarata tomando agua cuando se vieron en el reflejo.

Kovu no veía a Scar en su reflejo y Sáhara no veía solo el reflejo de lagos.

- Mira eso , somos unos - sonrió el león al mirarse ambos en el lago.

- Es eso posible?! - se pregunto Sáhara mirando dubitativa el lago - Como dos piezas esparcidas se juntaron completándose ambos.

- Oye , hay que irnos huiremos juntos - exclamó Kovu saltando mirando a la leona - Formaremos una manada , nuestra manada.

Sáhara río sintiendo avergonzada al entender lo que le trataba de decir el león.

- Más despacio debilucho - río la leona acariciando la melena del león - Recién nos reencontramos , tenemos que regresar.

- Que?! - exclamó el león separándose para mirar a la de ojos zafiros - Por fin estamos juntos.

- Eso es más que obvio pero no creo que mis padres y mi hermana merecen que los abandone - le respondió calmada la leona - Eso formara una guerra , no podemos dejar a nuestra manada.

Kovu la miró dudoso pero Sáhara lo miró con compresión.

- Pero preciosa...

- Kovu , de cualquier forma iré , no dejaré a la manada , es mi familia , está disputa debe acabarse y ahora.

- Te perseguiré a cualquier parte preciosa.

La leona río cuando ambos leones empezaron a correr hacia su hogar.

Uy leonas empieza la guerra , saquen sus armas que acá va a ver golpes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Uy leonas empieza la guerra , saquen sus armas que acá va a ver golpes.

Ya está llegando a su fin , lloremos , pero al rey muerto , rey puesto.

Cuando Sáhara declaró su amor quedé estado líquido , me enamore , bien lindos los dos.

Ya vamos a llegar al final , alguna opinión?!

𝐎𝐃𝐍𝐎𝐋𝐈𝐔𝐁 || 𝘒𝘰𝘷𝘶 - 𝘛𝘩𝘦 𝘓𝘪𝘰𝘯 𝘒𝘪𝘯𝘨 2 || Donde viven las historias. Descúbrelo ahora