Resubiendo...
💛🌻
04]
¿Puedes olerlo?
¿Quieres olerlo?En su vida aquella palabras le habían molestado tanto, desde que salió del gimnasio hasta este momento donde el entrenamiento iba por la mitad de tiempo ya. Que estaba por querer matar a sus compañeros de equipo, nunca pensó en asesinar a alguien cuando se acercaba a su ex-esposa. Pero en ese momento, juraba que algo había ingresado en su interior.
Como un demonio asesino que susurraba a su alfa que saliera y demostrará a todos aquellos alfas y omegas que olfateaban sin segundas intenciones al pequeño omega del equipo que dejaba que lo olieran por la felicidad de por fin liberar su aroma.__ ¡Calmate Lewandowski! O me veré obligado a sacarte de los entrenamientos cuando esté Gavi... __ esa molesta voz le hizo darse la vuelta con el puño apretado para enfrentarse al quien había dicho semejante estupidez. __ ¡A mi no me mires de ese modo! __ su alfa gruñía en su interior, y se vio obligado a respirar y empezar a trotar nuevamente alrededor de la cancha de práctica.
__ ¡Wow! Hueles tan bien Gavi... __ esas palabras, como las detestaba. Mejor se hubiese quedado callado, estaba celoso hasta más no poder.
Y para colmo de todos los males que le pasaba esta mañana, los demás participantes del equipo parecían estar exentos a que a él no le gusta lo que están haciendo con su omega. Hoy a la mañana decidieron ayudarlo, pero ahora se dio cuenta de que no significo nada lo que vieron en ese momento. Gavi era suyo, ellos lo vieron. Como el omega se escondía entre sus brazos, como se acurrucaba contra su cuerpo. ¿Acaso necesitan ver una marca en el cuello del omega para entender que tenía dueño?.__ Lewy... Lewy... ¡Lewy! ¡¿Que no escuchas?! __ su estado de trance y ganas de matar gente se detuvo cuando le gritaron, se dio la vuelta para mirar a quien había hecho semejante estupidez en ese momento pero se topó con el causante de su enojo.
__ ¿Que paso, niño? __ preguntó calmadamente, el omega se unió a él en lo que continuaban trotando sin decir lo que tenía en mente. Aunque no tardó bastante en hablar después.
__ Es sobre mi olor... __ una pausa larga se formó nuevamente entre ellos, Lewandowski se preocupó por el omega cuando este guardó silencio.
__ ¿Qué pasa con tu olor precioso? __
¿Gavi lo escucho bien?
¡¿Ustedes escucharon eso?!Si claramente era la mejor propuesta de matrimonio que un omega como él podría pedir. Pero primero hay que disipar la duda, luego organizar la boda y generar cachorros.
__ ¿Te gusta mi olor? __ preguntó sin rodeos, agradece su personalidad poco tímida y capaz de enfrentar a un alfa de manera fácil. Robert se detuvo de pronto, tenía la mirada fija en el omega quien al notar que el alfa ya no seguía también paró su actividad. Gavi se acercó otra vez a donde se había quedado el Alfa pensativo.
ESTÁS LEYENDO
mi propiedad privada [lewavi]
FanfictionPablo Gavira tenía el plan perfecto, lo estaba ideando desde hace algunas semanas. Solo le hacía falta un certificado médico que lo compruebe. Con su omega totalmente dormido por los supresores de gran efecto que tomaba no podría llevar a cabo lo q...