[18]

638 45 1
                                    

Resubiendo...




🌻💛













Gavi era consciente de que era tarde, no tanto pero tal vez se había perdido el día entero con las niñas. ¿Y si se enojaba con él? 
Pedri le había dejado pasando las ocho de la noche frente a la casa de Lewan. Y, sinceramente, tenía un poco de temor. 
Él no sabía cómo iba a reaccionar su alfa con respecto a esta situación. Y eso le preocupaba, sabía que Lewy era bastante territorial y lo había demostrado anteriormente. 
Abrió la puerta con cuidado y entró a la casa. 

__ ¡Papi! ¡Sí! __ la primera en correr a recibirlo fue Laurita. Se tiró a sus brazos como tenía acostumbrado, pero se sacudió de inmediato. __ Olor, wacala... __ la menor de sus niñas se alejó corriendo. 

__ ¿Qué pasó, papi? __ Klara se acercó a él también con las mejillas totalmente pintadas con Témpera. Lo abrazó y al separarse rápidamente frunció su naricita.

__ ¿Qué es mi vida? Tengo algo en mí... __ la niña asintió en respuesta. 

__ ¿No hueles ese olor? __ la menor indicó justo en la zona del pecho. Y recordó que Pedri le había abrazado por unos cuantos minutos. Bueno, se abrazaron todo rato. Costumbre de ellos. 

__ ¿Y tú papá? __ preguntó después de negar en respuesta a la niña. 

__ Papá está en la cocina, estaba cenando... __ Klara se dio la vuelta para regresar corriendo a la sala donde estaba pintando. Pablo dejó su mochila colgando y se dirigió a la cocina, donde claramente estaban Robert y Laura quejándose. 

__ No me gusta, wacala __ Gavi quiso creer que se refería a otra cosa. Pero lo que dijo Robert le confirmó que Laurita se estaba quejando de su olor. 

__ Pero papi huele bien... __ su alfa se dio media vuelta mirándolo con el ceño fruncido, queriendo una explicación. Cosa que él no tenía. 
Sentía que había defraudado a sus niñas y al mismo Robert cuando este se acercó a darle un beso y terminó sintiendo el aroma. Que poco y nada percibía. El gruñido que soltó el polaco le hizo temblar. 
No quería que este enojado con él. 

__ Supongo que Pedri se pasó con los abrazos. __ esa explicación no fue la mejor. Y lo supo cuando Robert frunció aún más su ceño a modo de demostrar su enojo. Gavi suspiro. 

Los dos lo dejaron solos en la cocina, se mordió el labio inferior. Quería ir tras ellos en ese momento pero su estómago rugió porque hasta ahora no había comido nada. La mujer que estaba encargada de la cocina le sirvió un plato muy lleno y agradeció con una sonrisa. 
Se dispuso a comer tranquilamente, pensando en que hará para que Robert no esté enojado. No quería que lo eche de su casa, mucho menos que rompa el lazo entre ellos. 
Aunque aquello sería mucho. 
Igual cabía la posibilidad de que lo haga. 

Cuando terminó de comer dejó el plato en el mismo lugar y se dispuso a subir escaleras arriba. 
Lo busco en la habitación y al no encontrarlo supuso lo obvio, Robert estaba con las niñas. Se metió a darse una ducha rápida, más veloz que flash. Salió del baño, se puso una remera de Lewan y solamente su boxer. Conseguiría el perdón. 
Se rió bajito mirándose en el espejo del tocador. 
De rodillas se vería bien, claramente Robert no intentaría nada pero le haría sufrir. 

Salió de la habitación con rumbo al de las niñas. Grande fue su sorpresa cuando Robert salió de ahí. La mirada del alfa hizo un recorrido completo sobre su cuerpo y sintió como cada nervio se ponía alerta. 

__ ¿Ya durmieron las niñas? __ preguntó en un tono bajito, claramente queriendo llamar la atención de Robert. Estaba fingiendo arrepentimiento, a esas cosas él las llama estrategia para que le den duró. Aunque ahora mismo no funcione. O si... 
Todo quedó en blanco cuando su "débil" cuerpo fue estampado contra la pared. 
Su alfa no dijo nada, claro como lo diría si estaba devorando la dulce boquita de ese omega provocativo. Un recorrido con su lengua baño la boca ajena, después siguió con su barbilla, cuello y clavícula. 
Terminó mordiendo sin causar una herida sobre la marca que los unía. 

mi propiedad privada [lewavi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora