Resubiendo...
🌻💛
La mañana de los recién emparejados empezó temprano, y no necesariamente porque debían ir a entrenar.
Cuando recién pasaban las 5 am. A dos niñas se les ocurrió despertarse, saltando sobre la cama obligando al omega a despertar y seguidamente a Robert.__ ¡Papi! ¡Papá! __ las niñas gritaban a coro mientras se paseaban por toda la cama y se tiraban encima de los adultos. La más pequeña encima de Gavi, y la mayor encima de Robert.
El omega pudo sentir cinco costillas quebrarse, pero no se quejo. Laura creía que él era fuerte como su papá, en sí era fuerte. Pero quien soporta esos saltos fuertes con golpe de rodilla en las costillas, ¿nadie? Solamente Robert.La vida de padre no le resultaba, por eso estaba sentado mirando a Robert preparar el desayuno para las niñas y para él.
__ ¿Por qué papá se tarda? __ Laura preguntó con su carita recargada en una mano, mirando con aburrimiento lo que hacía su papá. Gavi y Klara estaban en la misma posición.
__ Es lento... __ Klara murmuró. Gavi se aguanto las ganas de reírse, entonces se puso de pie para ver en qué podía ayudar al criticado.
Se acercó a Robert y se puso a un lado de él mirándolo en silencio.__ Las niñas te están criticando... ¿Necesitas ayuda?__ pregunto cuando vio a Robert reírse.
__ Puedes ponerle a la tostada un poco de mantequilla de maní para Klara y dulce de leche para Laura __ Gavi anotaría ese pequeño gusto de las niñas, quería aprender lo máximo posible de ellas. Realizó el sencillo trabajo y luego volvió al lado de Robert.
__ Veo que eres rápido haciendo las cosas __ Gavi se sintió orgulloso ante el cumplido. Dejó un pequeño beso sobre el brazo de Robert. __ Puedes llevarles ya, este que tiene cereales de colores es de Klara y el de avena es de Laura. Sus gustos son muy distintos __ Gavi asintió, tomó los dos tácitos que le dio Robert y fue a llevarles a las niñas que esperaban felices.
__ ¿Comes sola? __ Gavi le preguntó a Laurita mientras le entregaba una cuchara.
__ Ella sí... Come soda __ Klara respondió con la boca llena. Gavi se rió de cómo las dos niñas comían lo que Robert se había tardado tanto en preparar. Que parecía ser un simple yogurt con cereal.
__ ¿Qué es lo que comen? __ preguntó cuando Robert se acercó a donde estaban ellos. __ Se nota que les gusta bastante __ miró a su alfa quien depositó un beso en su mejilla y colocó dos platos con variados alimentos en ella.
__ Es un licuado especial, como están en etapa de crecimiento necesitan de variedades de vitaminas y esas cosas. Pero no les gusta la fruta, así que las mezcló con la leche y les hago jaque mate __ Gavi sonrío ante la estrategia de Robert. __ No creas que eres el único capaz de estafar a estas pequeñas __ las niñas estaban absortas desayunando que ni siquiera prestaron atención a lo que decían.
__ Soy muy lindas... __ Gavi se detuvo de comer, miraba con calidez el actuar de las niñas quienes no se detenían a decir nada. Más que tragaban sin parar, él también lo haría pero encontró más encantador eso.
__ No les gusta hablar cuando comen, realmente ni siquiera yo suelo hablar cuando lo hago, Gavi. Por eso no prestan atención a nada __ Gavi se mordió el labio inferior, a él le gustaba conversar mientras comía o hacía cualquier cosa. Se sintió un poco apenado por lo que hizo. Entonces guardó silencio y continuó desayunando.
×××××
Gavi no sé podría explicar la tremenda superioridad que sentía. Ya se había subido antes a uno de los costosos vehículos de Robert, pero hace exactamente cinco minutos estaba comiéndose a besos con él. En otro vehículo aún más caro.
Caminaron tranquilamente hacia la entrada de la cancha, se cruzaban con algunos jugadores quienes lo saludaban con ánimo. Y otros con muecas raras, por qué... Ambos faltan dos días de entrenamiento y vienen juntos. Era la razón justa para molestarlos.
ESTÁS LEYENDO
mi propiedad privada [lewavi]
FanfictionPablo Gavira tenía el plan perfecto, lo estaba ideando desde hace algunas semanas. Solo le hacía falta un certificado médico que lo compruebe. Con su omega totalmente dormido por los supresores de gran efecto que tomaba no podría llevar a cabo lo q...