[25]

560 37 0
                                    

Resubiendo...





💛🌻










Llevaba minutos despierto, tal vez horas. Mirando las facciones de su mayor. Simplemente no había manera de no sentirse terriblemente mal por todo lo que su alfa debió de haber pasado. 
Las ojeras, y su vello facial de días demostraban aquello. Robert no acostumbraba a tenerlo muy largo. 
Acarició los pómulos con sumo cuidado. 
Y optó por acercarse más. Beso con suavidad su nariz. Pero la opresión en su pecho no se quitaba, la media mañana ya había pasado y el alfa aún continuaba en un sueño profundo. Como si no hubiese dormido años, o tal vez los sintió así. 

"Debemos disculparnos otra vez" 

Su omega habló, quien más se hizo notar desde la mañana fue su lobo. Como si no hubiese consumido ni un poquito de la droga que lo dejaba dopado. Robert movió sus manos y lo atrajo más hacia él. 

__ Pablo... __ murmuró bajito, sus ojos azules enfocaron en el Omega. Y una sonrisa se dibujó en su rostro, sin avisar abrazo al menor. __ No fue un sueño, te extrañe mucho. __ a escucharlo un nudo se formó en la garganta de Pablo, las lágrimas se amontonaron en sus ojos. Lastimó demasiado a Lewan. 

__ Perdón. Por favor, perdóname por lo que te hice, Lewy. __ el mayor negó. Tomó de las mejillas a Gavi y lo besó con suavidad. 

__ Yo tampoco traté de buscar reconfortarte, Pablo. __ esta vez quien negó fue Gavi. 

__ No fue tu culpa, dije cosas hirientes por lo sucedido en Arabia. No te merecías eso, tú eres quién mejor me ha tratado y estuviste siempre conmigo. Pero yo me solté contra ti, si hay un culpable soy yo. Fui inmaduro y no permitiré que te culpes por ello. Fui un idiota contigo, y lo admito. Por eso perdóname, ¿sí? __ Gavi abrazó al mayor, pasando sus brazos por el pecho desnudo del alfa. Si escuchaba a Lewan decir algo más al respecto lloraría. 

__ Esta bien, te perdono. __ Lewan rápidamente se posicionó sobre él, y Gavi abrió sus piernas para recibirlo. Una risita se escapó del omega cuando sintió la erección mañanera de Robert presionando contra su culo. __ Te aseguró que te extrañe bastante. __ el alfa aseguró antes de perderse besando la barbilla descendiendo hasta el cuello de Gavi. Causándole cosquillas de paso. 

__ Mis papás están en casa, Lewy. No podemos. __ susurró, el aire se escapó de sus pulmones cuando sintió los dientes de Lewan pasearse sobre su sensible pezón. __ ¡Lewy! __ chillo, rápidamente se tapó la boca. Conteniendo el gemido placentero qué subió por su garganta cuando Lewan embistió contra él sobre la tela. Sus piernas temblaron. 

__ Guarda silencio o tus padres escucharan. No queremos eso, ¿verdad? __ la voz ronca del alfa le hizo jadear nuevamente. Bajo la mirada para encontrarse con esos ojos azules llenos de lujuria. ¿Como pudo ser tan estúpido y perderse esto por dos semanas? 
Asintió aprobando aquello, después de todo y había llaveado la puerta. Y lo más probable sus papás pensarían que estaba en sus prácticas. 

__ Hazlo Lewy. Yo también te extrañe en todos los sentidos, más dentro de mí. __ las mejillas del mayor se sonrojaron, bajo de vuelta su vista a los pequeños pezones erectos. Pidiendo atención. 
Sin duda se los daría, disfrutaría de ese cuerpo en este momento. 
No importa quién esté en esa casa. 


××××



El auto se metió en las instalaciones de la práctica del Barça. El entrenamiento ya había acabado, y ellos dos estuvieron bastante ocupados reconciliándose que se perdieron las horas establecidas. 
Para ese momento ya nadie de los jugadores estaban, por lo cual les fue más fácil ir directo a la oficina de directivos. 
Lo que no se esperaban es ver a la mitad de los jugadores sentados afuera conversando con Xavi. 
Las miradas se posaron en ellos y después en sus manos juntas.

mi propiedad privada [lewavi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora