Resubiendo...
🌻💛
Gavi había olvidado todo aquello que lo aquejaba, llegaron a casa y la hermana de Lewan se marchó. Entonces solo quedaban ellos y las niñas, ya que Leah también pidió salir.
Esperando a sus invitados no pudo evitar emocionarse, había deseado vivir este momento tantas veces con Pedri. Que ahora que estaba llegando no podía contener su emoción. Su omega estaba dando saltitos, mientras se movían por toda la casa con las niñas asegurándose de que todo esté en orden. Mientras Robert terminaba de vestirse.El timbre sonó y las tres personas corrieron a la puerta, pero quien abrió fue Klara.
__ ¡Tío Padri! __ el grito de Laura resonó a la bienvenida de los tres chicos. __ Abrazo... __ la niña extendió sus bracitos en busca de que el alfa la levantara. Y no pasó ni un segundo para que eso sucediera.
__ ¡Laurita! __ Pedri correspondió con la misma emoción, besando las rojizas mejillas de la menor quien escondió su carita en el cuello del alfa como tenía acostumbrado.
__ ¿Y yo? __ Klara formó un puchero mirando la escena frente a ella.
__ ¿No saludas al tío Ferran? __ el otro alfa sacó su labio inferior fingiendo tristeza. La mayor de las Lewandowski se rió antes de correr a abrazarla.
__ Hueles a wacala... __ Laura dijo de pronto, Pedri la apartó para mirarla.
__ ¿Como eso? __ estaba totalmente ofendido, su olor era fresco. Que Laura lo menosprecia de pronto le dolía. __ Siempre te gusto... __ esta vez quien sacó el labio inferior fue él.
__ No le gusta desde que papi vino con ese olor... __ Klara confesó, tenía sus bracitos abrazados a Ferran y este la cargaba de manera fácil.
__ ¡Bueno! ¿Que nadie le va a decir a Pablo que yo vine? __ Fernando salió desde atrás de los dos alfas para ver a Pablo sonreír y abrir sus brazos para darle una calurosa bienvenida.
__ ¡Wow! Tío Padri, dos __
La risa de los adultos confundió a las niñas que por primera vez veían a aquél omega que era igualito a su tío amigo de su papi.
__ Él es mi hermano, se llama Fernando y también es un amigo de su papi __ Gavi asintió dándole la razón.
__ Fer... Ferdano__ la risa nuevamente siguió a las vagas palabras de Laura. Eso no le gusto a la menor.
__ ¡Upa! Ferdando__ esta vez quien se equivocó fue Klara. El omega se apresuró a levantarla, aunque era bastante pesada para su cuerpo que se dedicaba a cocinar y no entrenar. La menor se dedicó a mover su naricita cerca de él, como si solo su olor importara. Laura también extendió sus bracitos para realizar lo mismo.
__ No huele a wacala... __ y nuevamente Pedri se sintió herido, no se esperaba que le cambiaran el nombre a su olor. Realmente reconsideraría darles su regalo a las niñas.
Cuando las niñas terminaron con su curiosidad sobre descubrir el aroma de Fernando, terminaron ayudándole a bajar las cosas que trajeron. Según eran "las dueñas de casa" o al menos eso intento decir Laura al soltarse de la mano de Pablo para ir a agarrar un regalo de la mano de Pedri. Pero su independencia duró muy poco, ya que tuvo que recurrir al omega para que lo ayude nuevamente a abrir el regalo.Fernando descubrió varias cosas esa noche.
Que cuidar a los niños se le daba bastante bien, y que Gavi tenía un sugar daddy.
Le pediría el número de alguno de esos, le urgía un triple papasito como Robert. Sabía que la baba se le caía por el alfa, por lo cual terminada la cena terminó por acompañar a las niñas a jugar.
No estaba bastante interesado en las cosas del fútbol, por lo cual le era mejor ver algún programa con las niñas o como tenían planeado. Jugar con ellas.
ESTÁS LEYENDO
mi propiedad privada [lewavi]
FanfictionPablo Gavira tenía el plan perfecto, lo estaba ideando desde hace algunas semanas. Solo le hacía falta un certificado médico que lo compruebe. Con su omega totalmente dormido por los supresores de gran efecto que tomaba no podría llevar a cabo lo q...