Resubiendo...
💛🌻
Este era uno de esos momentos donde se debía desvivir. Y había descubierto recientemente que tener sexo le ayudaba a tener energía, en cambio se la quitaba a Lewy.
Sonreía como bobo cada vez que le decía a Pedri algo al respecto y este de manera insensible se asqueaba.Además, todo el equipo se aprendió el refrán de Gavi.
"Estoy al 66% solo me falta el de 34 para estar al 100%"
Se lo había tomado en serio como refrán.
Bueno, dejando de lado todo aquello. La semana fue muy tranquila. Demasiado a su gusto, presentía que venía un desarrollo de personaje de esos que te golpean duro hasta dejarte en el piso.
Eso sumado a los nervios del momento lo tenían temblando levemente a un lado de los jugadores del Real Madrid en el túnel de salida, quien le miraba de reojo pero no decía nada.
Detrás suyo estaba Lewan, en frente estaba Pedri. El joven alfa se dio la vuelta para mirarlo.__ ¡Nunca aprenderás! __ Pedri se agachó enfrente suyo rápidamente y entonces cayó en cuenta. Cuando estaba tranquilo podía atarse los cordones, no se olvidaba de ellos. Pero cuando los nervios de jugar un clásico y además por una Copa, esta vez le provocaron ese pequeño descuido otra vez.
__ Lo siento... __ su mayor solo negó, Lewan también se agachó para atarle el otro lado.
__ Ahora tienes dos esclavos otra vez, en ausencia de Leonor. Lewan es tu nuevo esclavo __ Pedri se rió antes de levantarse.
__ ¿Quién es Leonor? __ Lewan pregunto de manera tranquila, antes de terminar su labor y darle un pequeño golpecito al muslo derecho de Gavi.
__ La princesa Leonor, es quien antes le ataba los cordones a los tenis de Gavi. Conmigo __ Pedri sonrió alegre.
__ Es nuestra amiga de la realeza, ya te conté de mis orígenes. __ Gavi sonrió. Lewan le acaricio la mejilla de manera cautelosa, terminando en el lado del cuello donde tenía su marca tapada. No se podían permitir que la vean aún.
__ Ya no estés nervioso, necesitamos a nuestro golden boy al 100% __ Pedri le palmeó el brazo.
__ Todo estará bien, amor... __ ese susurró bajito le lleno de seguridad.
__ ¡Si ganamos que me dan! __ Araujo gritó de pronto captando la atención de ambos equipos.
__ Polla. __ la respuesta de uno de los del Real Madrid hizo reír a los 22 hombres parados esperando la señal para salir.
__ De Joong apostó mostrarme su culo. __ Stegen dijo de manera graciosa.
__ ¡Oye! Te dije que no mencionaras eso, además es culpa de Ansu. __ el otro rubio contraataco.
__ ¿Qué apostó Ansu? __ Gavi pregunto curioso.
__ Declararse a su crush. __ todos se rieron nuevamente, hasta Pedri y Ter que sabían lo que se vendría.
__ Nosotros no preparamos ni una apuesta. __ Karim Benzema entró en la conversación del equipo contrario.
__ Tiene razón, algunos son muy aburridos acá. __ Vini terminó recibiendo un golpe de parte del alfa que estaba detrás suyo.
__ Yo tampoco estaba enterado de lo de la apuesta. __ Lewandowski quiso aligerar el ambiente. __ Si no hubiera apostado también. __
__ ¿Tú? ¿Apostando? Pero si ya estás viejo. __ Gavi se burló, Lewan fingió atacar para terminar apretando la nalga. El menor se tensó y empezó a reírse.
Los del Madrid estaban exentos a lo que pasaba por la mente de los demás del Barcelona que simplemente rodaron los ojos ante el hecho.
El sonido que les dio vía libre para caminar hacia la cancha de los Sauditas llegó.
ESTÁS LEYENDO
mi propiedad privada [lewavi]
FanfictionPablo Gavira tenía el plan perfecto, lo estaba ideando desde hace algunas semanas. Solo le hacía falta un certificado médico que lo compruebe. Con su omega totalmente dormido por los supresores de gran efecto que tomaba no podría llevar a cabo lo q...