[06]

954 71 18
                                    


Resubiendo...

Estaba que iba a actualizar y de pronto Wattpad me dice que no inicie sesión. Se me subió, bajo y normalizó la presión en 2 segundos..
Solo cambié de nombre de usuario y por eso me sale asi, quede:

Solo cambié de nombre de usuario y por eso me sale asi, quede:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


🌻💛








Fueron cinco larguísimos minutos de intento, bueno de tocar insistentemente el timbre y que nadie apareciese en respuesta. Y cuando iban a tocar por no saben cuanta vez en ese momento, la puerta se abrió. 
Una mujer alta, más alta que ellos dos. 
Ojos azules y facciones parecidas a los de Lewan, y cuando la mujer se irguió frente a ellos realmente pudieron notar que si era alta. 

__ ¿Qué se les ofrece a los muchachos? __ contrario a sus facciones duras, su voz amable les hizo mirarse entre ellos en un silencio intranquilo, y más porque Pedri devolvió rápidamente su mirada a la mujer mayor. 

__ ¿Esta Lewan? __ preguntó el alfa al ver que Gavi había optado por quedarse en silencio. La mujer sonrió por primera vez en su encuentro y Gavi pudo ver como su mejor amigo echaba chispas por todas partes. 

__ Mi hermano si esta... Pueden pasar muchachos, ustedes son sus compañeros de Barça, ¿verdad? __ la mujer caminó frente a ellos con tranquilidad y el porte fino elegante de una alfa como ella. 

__ Así es... __ esta vez Gavi respondió. 

La mujer se dio la vuelta como para decir algo pero las vocecitas la interrumpieron. 

__ ¡Tío Padri! __ Laura corrió a saludar primero al Alfa en cambio la mayor corrió a los brazos del Omega quien la levantó sin dudarlo. 

__ Ya le dije que es Pedri... Pero insiste en que es con pa, Gavi... __ se quejó Klara mientras jugueteaba con las mejillas del omega. __ Hueles bien hoy... __ la pequeña escondió su cabeza en el hueco del cuello de Gavi, y al ver esa acción la menor de las dos también hizo gestos con sus manos. 

__ Quiero... __ la pequeña alargó la palabra, entonces Gavi se vio en la obligación de levantarla en sus brazos también. Aunque no pudo y Pedri tuvo que sostener cerca de él a Laura quien empezó a oler también el cuello de Gavi. 

__ Tiene poco olor a papá_ Klara indicó. __ Poquito... __ hizo un gesto con sus manitas y regresó a lo que estaba. 

__ Bueno, dejen a los amigos de papá_ la alfa que se había quedado en silencio mirando el espectáculo se proclamó. Las dos niñas bajaron rápidamente y corrieron hacia la cocina. __ Lewan está arriba, si gustan pueden pasar junto a él. O se unen con nosotras a esperarlo. __ la alfa los dejo a ambos, y en eso Pedri ya sabia que hacer. 

Gavi subió escaleras arriba en lo que su mejor amiga se unía a las mujeres de la familia. 
El omega recorrió los pasillos, sabía bien dónde estaría Lewan. Así qué se metió en la habitación y sin duda fue recibido por el aroma a manzanas y canela que había mencionado su mejor amigo. Escucho la ducha parar después de unos minutos de haber recorrido el lugar. 

mi propiedad privada [lewavi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora