Resubiendo...
Este fue un capítulo donde... en menos de una hora me bombardearon ajajajaja
💛🌻
Sentía cada pequeño poro de su cuerpo emitir sudor, realmente todo a su alrededor parecía gritar sexo. Incluyendo el señor que estaba manejando sumergido en sus pensamientos, ignorando totalmente el olor a desesperado que desprendía el omega a quien iba transportando.
Era un señor de ya avanzada edad, por eso Gavi agradeció su mal olfato. O de otro modo lo bajaba a mitad de camino y debía continuar corriendo.Cuando el taxi se detuvo frente a uno de los hoteles más grandes y costosos de Barcelona supo dos cosas.
-Robert debió de haber pagado millones para estar ahí y, cogería en un hotel 5 estrellas con su alfa.
Ilusionado, ya estaba y nadie cambiaría su estado de ánimo feliz. Pasó de estar caliente a estar contento, como un niño que va a recibir un dulce.
Pero él ya iba imaginando como sería la cogidota de su vida. Quería y deseaba aquello.
No pasó por recepción, y tal vez por eso fue que la mujer sentada detrás del escritorio de recepción no cumplió con la única orden que pidió él alfa que pagó por una habitación durante tres días."__ No importa quién sea, que nadie pasé _"
Gavi entró tarareando una canción para el alegre mientras cerraba la puerta del ascensor.
Marco el número de piso en el que podría estar la suite en donde se encontraba Robert, ese hombre era una locura en su mente. Ni siquiera lo había visto aún y tenía sus piernas flaqueando por todo lo que pasaba en su mente. Miró con impaciencia el número que subía uno por uno, hasta llegar al décimo piso. Salió en búsqueda del número de habitación y para suerte suya si era el número que marcaba en la llave.
Tuvo que regular su respiración durante diez minutos antes de introducir la llave en la cerradura.
Lo abrió lentamente, y la oscuridad del lugar lo envolvió.No había ruido alguno, pero no tardó bastante en ese estado.
__ ¿Quién es? __ una voz áspera y realmente seductora preguntó, las luces se prendieron y la vista que tenía ahora no era para nada comparado con lo que vio días anteriores. __ Gavi... __ salió como un jadeo desde los labios del alfa polaco que solamente se encontraba en ropa interior. Con el aire acondicionado en una temperatura bastante baja pero de igual manera sudaba.
Su olor despertó todas las hormonas sexuales de Gavi quien tuvo que recostarse por la pared para mantenerse en pié, sus piernas tenían un ligero temblor y sus labios estaban entreabiertos en busca de aire.
Pero solamente percibía las feromonas excitadas de Robert, envolviendolo en todo su esplendor.__ ¿Qué haces aquí? ¡Vete! __ un tono brusco fue utilizado por el alfa, pero no hizo efecto en el pequeño chico. Pablo se acercó lentamente, estaba preparándose para esto. Robert lo rechazaría desde un principio.
__ Lewan... __ similar a un jadeo abandonó sus labios, el alfa retrocedió unos pasos mientras él iba avanzando.
__ No, no, no Pablo... __ rogaba el alfa a que no se acerqué, extendiendo sus brazos para que se aleje de él, pero Gavi continuó aproximándose. Hasta que tuvo a aquel fuerte alfa rodeado contra una pared. Sonrió ante lo vulnerable que se veía en este momento Robert.
__ ¿Por qué no? __ preguntó, Robert se deslizó por la pared hasta quedar de rodillas frente al omega. __ Dime, Lewan... ¿Por qué no lo quieres? ¿Acaso no es lo que ambos hemos deseado? ¿No es lo que quisiste desde el primer día? __ Pablo jugó con suerte, guió su mano para acunar el rostro de Robert en ella. El alfa tembló ante el toque, y por unos segundos el color de sus pupilas tomó un color morado, dejando saber a Gavi que estaba cediendo ante su toque.
ESTÁS LEYENDO
mi propiedad privada [lewavi]
FanfictionPablo Gavira tenía el plan perfecto, lo estaba ideando desde hace algunas semanas. Solo le hacía falta un certificado médico que lo compruebe. Con su omega totalmente dormido por los supresores de gran efecto que tomaba no podría llevar a cabo lo q...