[19]

666 42 1
                                    

Resubiendo...





💛🌻










Si este día describen a Gavi con algunas palabras podría ser fácilmente. 

"Un omega hiperactivo que necesita terapia" 

Estaba de locos, todos se habían presentado muy temprano a ensayar. Pero más temprano llegaron Lewandowski y su hermoso omega lleno de energía, mientras Lewan había hecho simplemente 5 vueltas a la cancha de manera normal. Gavi llevaba la décima. 
No porque quisiera, sino que descubrió que el dolorcito diminuto que se había quedado en su cadera después de la noche anterior. Podría desaparecer gracias a la presión que ejercía contra sus piernas. 

Todos lo miraban, sonreía feliz como si se hubiera ganado la lotería. 

__ ¡Buenos días estrellitas! ¡El cielo les dice hola! __ esas palabras sorprendieron a su mejor amigo y pareja que venían llegando recién. Antes de dar marcha al estadio donde jugarían. 
Los dos alfas se miraron confundidos, ambos apostaron que Gavi estaría con bajo rendimiento pero era lo contrario. 

__ ¿Por qué está así? __ Pedri preguntó preocupado a Robert, el alfa polaco sintió sus mejillas calentarse hasta más no poder. ¿Cómo le explicaría al mejor amigo de su omega qué, le había dado como nunca antes y esa era la reacción de su mejor amigo?. 
Definitivamente no podría, el simple hecho de pensar en que Pedri pueda imaginarse a Gavi desnudo le daba espasmos justo en la boca del estómago. Estaba enojado ahora, entonces recordó que el día anterior Pedri había abrazado y besado a su omega. Además de marcarlo con su aroma, este chiquitín estaba en problemas. 
Y Pedri lo supo cuando sintió el aire faltar en sus pulmones, y seguido fue arrastrado del cuello por el polaco. 

__ ¡Pedri! __ Gavi grito cuando vio a su mejor amigo ser llevado de manera forzada hasta el arco. El polaco lo puso justo en el medio. 

__ ¡Amor, Pedri se ofreció a practicar tiros de penal conmigo! __ Gavi asintió mirando confundido el por que negaba tanto su amigo. Si él se ofreció. 
Se encogió de hombros y se dio la vuelta, no se metería ahí. Se iría a practicar con Ferran que estaba bastante "distraído" buscando a alguien. Que parecía no estar aún. 

__ ¿A quién buscas? __ decir que Ferran saltó quedó corto, el susto que le pego Pablo cuando habló cerca de su oído podría dejarse entender como el maldito susto de toda su vida. 

__ ¡Por todos los santos católicos, Gavi! __ Ferran llevó sus manos en dirección de su corazón. __ ¿No crees que puedes darle un paro cardiaco a este viejo? __ la voz temblorosa de Ferran le hizo reír. 
Su reacción exagerada también. 

__ A Robert se lo hice, y no tuvo esta reacción __ dijo frunciendo el ceño, sus palabras causaron un escalofrío en el alfa mayor. Literalmente era una información que no quería saber, a pesar, de que solamente él había mal pensado las palabras que utilizó Gavi para referirse a que asustó a Robert con anterioridad. Si Lewandowski hubiera visto lo que pasó por un segundo dentro de su cabeza quien estaría recibiendo balonazos era él y no su pobre pequeño novio. 




×××× 


Gavi se sentía frustrado, bastante enojado para ser sinceros. Todo el buen humor, la buena onda y la capacidad de andar desparramando alegrías se fue. Cuando por más que dieron todo en el partido, terminaron en empate. 
Sus amigos al igual que él, se la desvivieron. Pero no fue suficiente. 
El marcador quedó a igualdad. Y eso le causó rabia. 

Todos notaron como su carita alegre de todo el día desaparecía, dando paso a un aura negativa desde el segundo tiempo. Y más cuando uno de los alfas contrarios se le había acercado y dijo algo que lo molesto. Solo Gavi sabía las asquerosas palabras de ese tipo, y se aseguraría de que apenas y jueguen contra ellos otra vez. Le metería una rotura de piernas, juro por la luna que siempre veía a todos. 

mi propiedad privada [lewavi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora