[07]

961 76 4
                                    

Resubiendo...

Yo con mis fanfics después de que me borraran la cuenta:

Yo con mis fanfics después de que me borraran la cuenta:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



🌻💛








Un silencio se instauró en la cocina cuando dos hombres más se unieron a la familia de Lewan. 

Iwona Lewandoski levantó la mirada de las preciadas galletas que estaban decorando sus dos princesas para observar a los recién llegados. 

__ ¡Oh! No sabia que el que subió junto a Robert era un omega... __ la mujer sonrió ante lo que había pensado por un momento, pero lo descarto al ver lo joven que era. Su hijo era bastante responsable como para meterse con un omega mucho más pequeño que él. 

__ Gavi... __ las palabras salieron desde la más pequeña de los Lewandoski quién tenía un gorrito de chef y las mejillas pintadas con harina. __ Galleta con-mego __ Gavi tuvo que prestar atención para entender a lo que se refería la pequeña Laura quien le extendía sus manos para que se acerque. 

__ Acércate a la niña muchacho, si te vas a ligar a su padre debes conquistar a las nenas también __ 

La cara del alfa al igual que del omega tomaron diferentes tonos de rojo cuando Milena dio su sincera opinión sobre la situación en la que estaban. 
Robert tosió cuando su madre quiso preguntar algo sobre "la relación" de los dos. Ya que las niñas no paraban de hablar sobre Gavi desde que ellas habían llegado el día anterior. Y ahora también que Klara haya mencionado que el "amigo de papá" tendría olor de papá sobre él. A la señora le resultaba raro, estaba retirando lo dicho sobre que su hijo era responsable. 

__ Milena... ¿cuando vendrán tu omega y tus hijos? __ Gavi levantó la mirada observando como la cara de su amigo cambiaba de una sonriente a una triste y lleno de penas. 
Sintió una tristeza profunda por él, su mejor amigo siempre tuvo una fascinación por los o las alfas. Y no es que le importara a quien escogía, sería feliz si Pedri lo era. 

__ Ellos de seguro llegan enseguida... Robert, ¿Anna viene para navidad? __ todos estaban al pendiente de esa respuesta, incluso las niñas levantaron su mirada cuando escucharon el nombre de su mamá. El polaco miró a Gavi antes de responder. 

__ Quedamos con que vendría el día de navidad, sabes la fecha que sigue... __ su mirada estaba fija en el omega que parecía desinteresado en lo que estaba diciendo el Alfa, pero en el fondo ambos sabían que él estaba escuchando todo. Pedri en cambio, se levantó de pronto y se despidió de ellos. Gavi lo miró confundido pero él le dijo que su mamá le llamaba, el Omega noto que estaba mintiendo. Pero tenía a Klara enseñándole como ponerle forma a unas galletitas por lo cual el alfa solo le dijo que siguiera en ello. 
Robert siguió a Pedri, y Gavi tuvo la tremenda necesidad de ir tras ellos. Pero sabía lo que el alfa haría, disculparse con su mejor amigo por haberlo inculpado sobre su estado. Se había encargado de explicarle lo que sucedió, pero ahora sentía la curiosidad de a qué se refería Robert al decir "las fechas siguientes" hace un momento. 

mi propiedad privada [lewavi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora