[09]

920 63 5
                                    

Resubiendo...

Todos lloramos en este cap:

Todos lloramos en este cap:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💛🌻









¿Que si estaba nervioso? Con todo su cuerpo temblando también. Hace cinco minutos estaba en su habitación escogiendo un outfit que lo deje mas bonito de lo normal como dijo Ferran. Aunque tuvo que preguntar de nuevo la etiqueta del evento, el alfa le había respondido de gala. 
Ahora mismo tenía un esmoquin color azul marino de los que cualquiera usaría. Solo que él tenía el añadido de la hermosura. 

Bueno, volviendo a la vida real eso era hace cinco minutos. Ahora estaba temblando mientras veía a un apuesto alfa recostado sobre el capó de su auto deportivo costoso esperando por él. ¿Cuántas ofrendas dio en su vida pasada para merecer esto? El ya era ganador. 
Camino despaciosamente cuidando de que el alfa no se de cuenta de su presencia y poder seguir disfrutando de la manera en que miraba hacia alguna parte. 

__ Hola... __ saludo cuando llego a un lado de él, Lewan se dio la vuelta para mirarlo. Y no apartó su mirada en ningún momento, lo recorrió de pies a cabeza mientras este atacaba la mirada. __ ¿Te hice esperar mucho? __ bueno, no recibió una respuesta en palabras si no en besos. 
Si Lewan supiera todo lo que causa en él, realmente no le importaba. Que lo use si gusta. 
Las manos del alfa se sujetaron por su pequeña cintura que resaltaba ligeramente con el atuendo que traía puesto. El alfa se sintió levemente tentado a tocar las nalgas de Gavi, descubrió que le gustaban demasiado y quería marcarlo con sus dientes. Pero tuvo que sacudir esos pensamientos y concentrarse en la bella imagen de Gavi tratando de recuperar aire en lo qué lo miraba con emoción en sus hermosos ojitos. 

¿Cómo podría verse más precioso de lo normal? 

Gavi era una locura andante, un detonante de placer y deseo que Robert tenía que guardarse por miedo a asustar al chico. Quería darle mucho amor, aunque también quería verlo perderse en el deseo bajo suyo. No era el momento indicado por eso debió de prestarle atención a otra cosa. 

__ Los chicos nos deben esperar... __ hablo para despejar su mente, le abrió la puerta del copiloto a Gavi y cuando este entró. Procedió a subirse también y conducir a la dirección que le envió Pedri. 
Gavi podría jurar que Robert era como uno de esos sugar que te sacan a pasear en su auto costoso con su traje costoso, y al final terminan haciendo desastre en alguna habitación de hotel. Últimamente anda pensando mucho en sexo, en su defensa el culpable era Robert por andarlo tentando siempre.

Una trivial conversación surgió entre los dos cuando estaban a medio camino, Robert agradeció que Gavi hablase mucho. Le gustaba escuchar al omega hablar, pero en este momento lo distraía de los pensamientos que acompañaban al pequeño cuerpo tentador de Gavi. 
Cada cosa que decía le causaba risa, pero su mente terminaba vagando en el deseo que sentía al verlo. 
Debía de mantener sus límites, como dijo su hermana. 


mi propiedad privada [lewavi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora