[26]

573 29 0
                                    

Resubiendo...





💛🌻






26]





Gavi se removió en la cama, aun con sus ojos cerrados y la mitad de todo dormido. Movió sus brazos y encontró el lado de su alfa vacío. 
Se alertó, levantó su cabeza y abrió cuidadosamente sus ojos. A la vista, tampoco había rastros de Robert. 

¿Se volvió alcanfor? 

Se preguntó, entonces decidió levantarse. Estaba completamente desnudo, y el sol se notaba bastante alto como para ser temprano. Anoche podría decir que no durmió, claro. Si estaba festejando ser una de las figuras del partido nuevamente. Y se lo restregó en toda la jeta al presidente de la liga que estaba viendo el partido. 
Tras la victoria Xavi les regaló dos días libres, y una cena como festejo por la victoria. Aunque a él, Raphinha y Jordi, se les fue concedido un día más de descanso. Por ser los principales destellos del partido. Dos omegas y un beta. Una locura. 

Bueno, primero que nada. Se le antojaba desayunar un Robert calentito. Segundo, Real Madrid en la tabla de posiciones. A ocho puntos de distancia de ellos. Se busco uno de sus shorts de practicar y se lo puso. Corriendo escaleras abajo, ¿donde se metió el desayuno? 
Fue directo a la cocina. Topándose con el plato servido, Robert de espalda solamente con unos pantalones de pijama. 


__ Sí, papi ya está aquí. Pero seguía durmiendo. __ clara-mente Robert no había sentido su presencia en lo absoluto, y él se sintió emocionado cuando escuchó las vocecitas de Laura y Klara a través del móvil. Rápidamente se acercó a Robert, deposito un beso sobre su desnuda espalda y luego deslizó sus brazos por su cintura. 
Sacó su cabeza por debajo del brazo de Robert a un costado del alfa. 

__ ¡Papi! __ el coro de vocecitas inundó sus tímpanos. 

__ ¿Cómo están mis amores? __ empezó a tirar besitos a la pantalla. Robert miró como las niñas se volvieron pequeñas alborotadas de la nada con la presencia de Gavi. Sus cachetes sonrojados por los besitos al aire, y respondiendo a todo lo que Gavi les preguntaba. 

__ Amores... Papi y yo las estaremos esperando aquí, portense bien y nos veremos pronto. __ 

Sin rechistar las niñas asintieron, el efecto Gavi las había golpeado. El omega volvió obediente a todo aquel que le dirigiese la palabra. 
Bueno, a lo que sentía desde hace un buen rato pero ignoro. Es en como Gavi estaba masajeando su ya notable erección, soltó un jadeo después de colgar la llamada. 

__ Pablo... __ suspiró, la risita alegre del omega le sacudió el cuerpo. Sintió la lengua calentita recorrer toda su espalda y los dientes pasearse sobre su piel al paso. __ ¡Ah!... __ no pudo evitar gemir cuando las manos de Gavi empeñaron su pene. Y empezó a bombear de manera despaciosa. 
Se sintió ligeramente vulnerable ante el ataque de su omega injurioso. 

__ ¿Qué sucede Robert? __ la inocente pregunta le hizo gemir nuevamente, cuando los dedos presionaron sobre su glande. Mandando escalofríos por todas partes. 

__ Usa tu boca... Gavi, usa tu boca. __ rogó, sinceramente era adicto a la sensación que le daba Pablo Gavira cuando tenía su dulce boquita ocupada en tragarse su polla. 

__ Jummy, desayuno. __ Pablo se rió, se arrodilló frente a él cuando Robert se dio la vuelta. Pablo abrió su boquita y sacó la lengua de manera provocativa, dándole paso al miembro ajeno de hurgar en su cavidad bucal. 

__ ¡Santo cielo! ¡Pablo! __ Robert amaneció ligeramente sensible. Y más cuando toda su extensión se perdió en esa boquita donde anteriormente le costaba entrar. Gavi había tomado práctica de las tantas veces que le hizo una felación. Su cabeza dio vueltas mientras trataba de mantener su mirada fija en la del omega de actualmente ojos llorosos. Gavi sacó el miembro de su boca, provocando un húmedo sonido. 
El líquido pre seminal mantuvo una línea de unión con esos labios rosados. 

mi propiedad privada [lewavi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora