Resubiendo...
💛🌻
Un suspiro fue lo que abandonó sus labios, estaba parado frente al espejo del baño. Tratando de contabilizar las mordidas, arañazos, chupetones y varias cosas más que adornaban su anteriormente blanquecina piel, fueron dos días de puro estar gimiendo y aceptando todo de Robert que no pensó en las consecuencias.
Su primera vez se había ido con él, pero magníficamente no se lo dijo en ningún momento pero el alfa debió de suponerlo.Hasta hace unas horas su cuerpo dolía totalmente, y no pasó hasta que Robert lo metió a una bañera con agua terroríficamente helada que el intenso dolor pasó.
El alfa lo había cuidado y mimado bastante las últimas horas, por lo cual supuso que ya se había acabado su tiempo de celo. Pero no había reclamado el hecho de que Gavi no se dejase marcar. Tampoco dejó que se corriera dentro de él, después de las cuatros rondas primeras. Ahí en ese momento se había puesto loquito.La inflamación de las mordeduras que le hizo su alfa habían bajado, incluso los chupetones redujeron su coloración. Entonces optó por vestirse, aunque solamente se puso una camisa de Robert y un calzoncillo que se encontró por ahí. Suponiendo que era del alfa también, recientemente cuando se desocupo del arduo y extensivo trabajo que venía realizando. Descubrió que el alfa tenía sus cosas aquí, por lo cual supuso que era el lugar donde Robert pasaba sus momentos más íntimos.
Salió de la habitación y un exquisito olor lo embriagó.También el olor de la comida, pero eso pasó a segundo plano cuando nuevamente tenía a Robert frente a él, de espaldas realizando una labor de cocina. Sin camisa.
Probablemente Gavi estaba pensando en desnudarse nuevamente, su alfa era tan hot que él se sentía como una perra así serían juntos un hotdog. Bueno, Gavi sacudió su cabeza ante la imagen mental que tuvo.
Se aproximó a abrazar a Robert, rodeo con sus brazitos la cintura del alfa quien dio un pequeño salto.Entonces Pablo recordó que él también dejó recuerdito en la espalda y toda parte del cuerpo de Robert donde sus uñas podían encajarse con facilidad.
__ Ya estará listo la comida, luego podemos irnos __
¿Escucharon eso? Resonó por todo el mundo el sonido del corazón de Gavi rompiéndose.
__ Aún no... __ protestó, Robert apago la placa y se dio la vuelta para mirar el puchero que formaba el enano libidinoso que tenía frente a él en ese momento.
__ Gavi... Si continuamos aquí, tendremos que renovar esas marcas en tu cuerpo __ el alfa dijo de manera sugerente, bueno Pablo lo escucho así por lo cual terminó asintiendo feliz. Robert se rió de como tontamente Gavi intentaba meter sus manos por el elástico del boxer del alfa.
__ No tengo problemas... Yo feliz de seguir __ Gavi ya no miraba a Robert, se estaba enfocando en apartar las manos del alfa que le prohibía quitarle su pantalón y ropa interior para continuar con lo que estaban haciendo.
__ Gavi... __ escuchó el llamado de su alfa y lo miró no contento por cómo le prohibía continuar con lo que deseaba. __ El próximo 31 tendremos un partido, no puedes andar dolorido para cuando eso... __ el omega formó un puchero, contrario a lo que estaba diciendo el Alfa, hizo uso de su encantador aroma. Lewan sintió perder esta discusión cuando su alfa nuevamente pidió tomar el control.
Su fuerza de voluntad se desvaneció totalmente cuando Gavi empezó a repartir caricias por su torso desnudo.Era débil ante sus toques, débil ante él.
El omega sonrió en grande cuando las manos que sujetaban las suyas cedieron, de un movimiento Robert ya lo tenía recostado sobre la mesa devorando su boca. Como sí fuese la primera vez que se besaban.
ESTÁS LEYENDO
mi propiedad privada [lewavi]
FanfictionPablo Gavira tenía el plan perfecto, lo estaba ideando desde hace algunas semanas. Solo le hacía falta un certificado médico que lo compruebe. Con su omega totalmente dormido por los supresores de gran efecto que tomaba no podría llevar a cabo lo q...