Resubiendo...
Yo y Gavi 24/7:
🌻💛
Gavi podría jurar por toda su madrecita preciosa que los del equipo estaban raros, no le hablaban y bueno. Robert lo había saludado con besito y todo, pero Pedri estaba achicopalado.
Tuvo que dejar de lado a su gran amorcito polaco, por el que luchó bastante para conseguir e ir atrás de su mejor amigo y darle consuelo.__ Pedri chiquito... Corazón de melón, cuéntale a Gavi tus problemas __ el omega hablo con una vocecita suave mientras ambos estaban calentando para empezar el entrenamiento. El alfa se mantuvo en silencio después de darle una mirada de reojo. __ ¿No me dirás nada? __ Pedri negó en respuesta, en su puta vida el omega había visto aquel actuar de su mejor amigo. Pero bueno, cualquiera estaría así.
Lo botaron del juego antes de siquiera empezar.
Optó por no insistir pero se mantuvo a su lado en todo momento, no sería mal amigo. Pero si Robert le hacía un gesto para que se acercase correría a él, las amistades tenían límites. Los amores no, bueno eso se lo inventó justo ahora pero comprenderán si estuvieran en su situación.__ Te lo estás comiendo con la mirada... __ Pedri susurro en lo bajo, el Omega al escuchar su voz se sorprendió. Su parlanchín amigo había dicho sus segundas palabras en el día. Las primeras fueron "buenos días a todos" desde ahí permaneció en silencio.
__ Lo siento... Voy a disimular más _ respondió antes de volver a mirar a Robert, su amigo se rió con ganas captando la atención de los demás. Quienes volvieron rápidamente en los suyos al ver que los dos más jóvenes estaban riéndose entre ellos.
Gavi sintió alivio al ver a Pedri reírse. Ya le estaba preocupando su actuar.
Pablo apartó la mirada de su mejor amigo solamente para ver como Robert lo miraba mientras sonreía sin disimular, las mariposas comenzaron a revolotear en su estómago mientras chillaba internamente.__ Oee... Gavi __ su amigo estaba continuando con sus estiramientos en lo que llamó suavemente su nombre, el omega se acercó más. Porque cuando Pedri hablaba bajo, debía ser algo discreto la conversación.
__ Diga Causa... __ lo había escuchado por ahí, que debía responderle de ese modo. El alfa lo miró con una sonrisita, su amigo se ha actualizado y no dejaba que su alfa a un pie del descanso eterno le afectase. Orgullo, esa era la palabra que podría describir a Pedri en ese momento.
__ Tu olor, Gavi... No lo sentí desde que te vi __ la preocupación se noto en su voz, Gavi también ya estaba preocupada.
Había dejado de desprender totalmente su olor, desde ayer que no tampoco lo siento y ni en lo más mínimo a su omega. Su mamá dijo que podría deberse a que va a tener su celo o simplemente su omega se sintió amenazado y no lo protegieron de esa situación.
Aunque el día anterior tuvo un poco de miedo de la bruja como decían sus niñas a la abuela, no fue como para que su omega desaparezca. Quería creer que era la primera opción, debería empezar a buscar a toda costa pasarla con Robert.
ESTÁS LEYENDO
mi propiedad privada [lewavi]
FanfictionPablo Gavira tenía el plan perfecto, lo estaba ideando desde hace algunas semanas. Solo le hacía falta un certificado médico que lo compruebe. Con su omega totalmente dormido por los supresores de gran efecto que tomaba no podría llevar a cabo lo q...