001

360 32 0
                                    

Junpyo había hecho pública su relación con Jandi, aunque ella no estuviera de acuerdo con esa "relación". A días del anuncio, salieron imágenes de Jandi siéndole "infiel" a Junpyo, cosa que lo molestó demasiado que estaba necio que escuchar cualquier explicación de Jandi. A pesar de todo esto, Yijeong y Woobin sentía que había algo mal, así que decidieron investigar para probar la inocencia de Jandi, y que todo entre ellos dos se arreglara lo antes posible, no les gustaba ver a su amigo en ese estado.

Después de investigar, con ayuda de Jandi y sus amigos, más las conexiones que tenía Woobin para conseguir información. Llegaron a la verdad y llegaron a la responsable de todo.

Al siguiente día Jandi confronto a Minji y a todas las que se metían con ella, a pesar de todo lo que le hizo. Junpyo volvió a confirmar su relación con Jandi y justo en ese momento, Jihoo había anunciado su regreso con una sonrisa.

Al terminar la jornada, Woobin estaba realmente agotado, pero estaba realmente feliz de que su amigo haya vuelto. Hoy día no saldrían, para que Jihoo descansara del vuelo y ellos también, debido a las revoluciones de estos últimos días. Yijeong lo había invitado a un bar con unas chicas que había conocido, aunque la idea le atrajera, esta vez paso.

Antes de dirigirse a su auto para irse a su casa, decidió pasar a la biblioteca para relajarse un poco, la biblioteca era un ambiente tranquilo, le gustaba pasar el tiempo ahí cuando tenía muchas cosas en la cabeza, además nadie iba después de clases, ya que todos quieren llegar a su casa a descansar. Pero al entrar se encontró con una sorpresa, la biblioteca no estaba vacía, había alguien, una chica, concentrada en lo que estaba leyendo, ni se dio cuenta de que alguien más había entrado.

Woobin al ver esto no le dio mayor problema, pues igual podría pasar un rato tranquilo ahí. Se dirigió al sillón del lugar y se acostó boca arriba mirando el techo, no supo cuanto tiempo estuvo así. Miro la hora y decidió que era mejor irse antes que se anochezca más, se levantó y se percató que la chica se había ido.

Al día siguiente los F4 se encontraban en su caverna, Woobin y Yijeong estaban con chicas, como siempre. Sin embargo, Jihoo también estaba con dos chicas, lo que cuál se le hizo raro, desde que volvió no ha dicho una sola palabra sobre el viaje, y ahora estaba en modo conquistador. Por una parte, se alegraban de verlo así, no tan dependiente de Seohyun, pero igual les preocupaba este repentino cambio, pero no iban a preguntar.

Cuando termino la jornada, Woobin iba de camino nuevamente a la biblioteca, no sabía por qué volvía, pero ayer sintió tanta paz que deseaba tener un rato para él nuevamente. Le hacía bien tener momentos así y no existan tantos problemas a su alrededor. Sin embargo, le llego una llamada justo cuando estaba por cruzar la puerta.

Era Junpyo, le había dicho que se irían de viaje, él sin dudarlo mucho acepto. Cuando corto la llamada, vio a una silueta salir de la biblioteca e irse en la dirección contraria a él.

En el viaje conoció a unas extranjeras y estuvo con ellas durante su estadía, una vez volvió a corea no supo más de ellas, igualmente esa era la idea. Volvieron todos juntos, a excepción por Junpyo, que se había ido un día antes sin darles explicaciones a nadie. Después todos se enteraron de lo sucedido.

Cuando volvieron a la escuela, Junpyo dio un anuncio que los dejo a todos con la boca abierta, Jihoo fue expulsado de los F4 y él junto con Jandi serían expulsados de la escuela. Woobin entendía el enojo de Junpyo, pero no le gustaba su abuso de poder al tomar decisiones, tampoco le gustaba ver a dos de sus mejores amigos de esa forma, él realmente apreciaba a los F4, eran su familia.

En el transcurso del día con Yijeong intentarían ser los mediadores, Yijeong hablaría con Jihoo, y él con Junpyo. Sin embargo, fue imposible razonar con Junpyo, así que salió del lugar al ver que esa charla no llegaría nada.

Estaba pensando en irse a casa, pero no se sentía muy bien como para conducir, no le agradaba nada como estaban resultando las cosas, así que fue a su lugar favorito para relajarse un rato, la biblioteca. Entro y se fue directo al sofá a recostarse, examino el lugar y se dio cuenta de que de nuevo no estaba solo, la misma chica de la última vez se encontraba ahí. No sabía si era por las circunstancias, pero le urgía hablar con alguien. Así que sin pensar mucho hablo:

— ¿Me podrías dar tu opinión sobre algo? - cuestiono a la chica que estaba a unos pocos metros de él.

Silencio

Carraspeo para llamar su atención

— ¿Me hablas a mí? - dijo ella volteándose con una mirada extrañada

— ¿A quién más si no? - dijo el divertido

Ella solo asintió

—Si dos de tus amigos se pelearan y tú quieres arreglarlo, pero nada funciona, ¿Qué otra cosa se puede hacer?

—Bueno...-dijo pensativa— la razón de la pelea ¿Es muy grave?

—Yo lo consideraría traición

—En ese caso... yo creo que sería mejor no intervenir, está bien que demuestres preocupación por la situación, pero sería mejor que ellos lo resuelvan todo, además si es que de verdad se importan entre sí, tarde o temprano lo solucionaran.

Se quedó pensando en lo que le había dicho la chica el día anterior, la verdad es que tenía un buen punto, el problema era entre ellos dos y es mejor no involucrarse.

Al parecer sus plegarias fueron escuchadas, ya que días después llego la hermana de Junpyo a ponerlo en su lugar y darle una solución al asunto.

Jihoo y Junpyo competirán en una serie de juegos, si ganaba Jihoo, él y Jandi no serían expulsados y él volvería a los F4, si ganaba Junpyo pasaría todo lo contrario. Eso a Woobin le emocionaba, ya que hacían eso mismo cuando eran niños, le traía muy buenos recuerdos de la infancia.

La primera competencia sería una carrera de caballos, iban a tener dos días para prepararse. Woobin en esos dos días decidió no preocuparse mucho y decidió divertirse un poco con Yijeong.

Sombras del MafiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora