Las competencias habían acabado, Jihoo había sido el ganador. Por ende, nadie fue expulsado de ninguna parte y todo volvía a ser como antes.
Hace poco, Jihoo les contó que iría a una cita con Jandi, así que él y Yijeong decidieron molestar un poco a Junpyo, haciendo que este saliera de su casa y fuera a ver cómo les iba en su cita, él nunca cambiara.
Mientras esperaba noticias de Junpyo, decidió pasar la tarde dando vueltas sin rumbo alguno, mientras merodeaba se encontró frente a la biblioteca de la escuela, no entendía por qué estaba siempre disponible si nadie venía a excepción de él, y bueno recientemente la otra chica.
No sabía por qué estaba entrando, pero tampoco tenía nada más que hacer durante la tarde. Al ingresar, para su sorpresa, de nuevo se encontraba la chica de siempre, nunca pensó que alguien vendría en un día de descanso. Se acercó, pero se arrepintió al instante y fingió que revisaba algunos libros de una estantería.
—Pensé que era la única que venía seguido— dijo la chica llamando su atención
Woobin la miro extrañado, creyó que no había notado su presencia
Al ver que Woobin no contestaba la chica se rio nerviosamente
—Perdona, no te quería desconcentrar, solo me sorprendió ese detalle— después de eso, ella continuo con su lectura
Le sorprendió que le dirigiera la palabra, bueno, aunque tenía sentido, el otro día solamente le hablo para pedirle un consejo y ella no presentó molestia alguna.
—La verdad también me sorprendió cuando te vi por primera vez aquí, supongo que eres nueva en la escuela, nunca te había visto— él sabía que no era nueva, porque si no la habría investigado con anticipación, como con todos los estudiantes nuevos
—Llegue aquí en primer año, vamos en el mismo nivel, pero diferente clase, claramente— los F4 tenían un salón de clases para ellos solamente.
Después de eso se formó un silencio, hasta que Woobin volvió a hablar
—Ese libro...— dijo él acercándose a la mesa donde ella se encontraba— no sabía que en una biblioteca escolar se encontraran de ese tipo.
Estaba leyendo "Alicia en el país de las maravillas", era un clásico, pero la biblioteca de Shinhwa era conocida por incentivar solo el estudio de sus estudiantes, por lo que ese tipo de libros no eran relevantes para ello.
—Yo tampoco lo creía, pero solo debes saber donde buscar— dijo ella cerrando el libro— En realidad, la escuela está obligada a tener este tipo de libros, solo que intentan esconderlos para que nosotros no los encontremos.
Woobin tomo el libro, primero pidiendo el permiso de la chica con la mirada
—Es gracioso que la portada sea como un libro de historia— dijo mientras inspeccionaba el libro
—Supongo que lo hacen para no perder el prestigio, si la gente se diera el tiempo para buscar, no juzgarían el libro por la portada
Woobin se quedó pensando, era cierto, él jamás se había dado el tiempo de leer el tipo de libros que se encontraban en la biblioteca, ya que todos tenían la misma pinta.
— ¿Te gustaría ver más? - dijo la chica al verlo interesado en lo que le estaba comentando
Él asintió
Cuando llegaron al lugar, él se encontró con los típicos libros que se veían "aburridos", pero si leía los títulos de cada uno, la realidad era distinta.
Había varios clásicos de la literatura, algunos que no conocía, y otros más actuales.
— ¿Hay alguno que me recomiendes? – dijo mirándola
La chica se quedó pensando, comenzó a ver los títulos de los libros uno por uno, parecía muy concentrada en ello. Estuvo así un rato más hasta que saco un libro y se lo extendió.
— ¿El principito? - pregunto incrédulo
—Puede que sea un libro para niños, pero cada vez que lo lees obtiene un significado distinto, no a todos les llega de la misma forma, es muy interesante la verdad.
Woobin iba a agregar algo más, pero justo había sonado su celular, la chica quiso darle espacio, así que siguió viendo más libros por el lugar
—Diga— dijo al contestar
—Oye— era Yijeong— Junpyo está volviendo de la cita de Jihoo y Jandi, nos vemos en la caverna.
—Voy en camino— dijo para luego cortar la llamada
Miro a la chica, que estaba a unos cuantos metros de él, había tomado otro libro con una sonrisa. Él se quedó mirándola un momento hasta que decidió hablar.
Carraspeo para llamar su atención, ella lo miró
—Fue una linda charla, pero ya debo irme, me llevaré el libro para leerlo— dijo agitándolo
—Claro, es un honor haber compartido con Song Woobin— dijo ella como chiste, él se rio
—Y yo con...-dejo que le dijera su nombre
—Bora, Choi Bora— dijo con una sonrisa
—Claro— se había dado la vuelta para irse, pero recordó algo importante— por cierto, gracias por lo del otro día, me sirvió bastante, adiós.
Y se dirigió a la puerta para irse al lugar de encuentro con Yijeong.
Cuando ya se encontraban en la caverna los tres, él se había puesto a leer el libro que le había recomendado Bora, Yijeong se estaba tomando una tasa de café, y Junpyo... No dejaba de tirar dardos al tablero que tenían, desconcentrando a Woobin de su lectura.
— ¿Y ahora qué le pasa? — era demasiado obvio que era, pero igual pregunto
—Probablemente, se trata de Jandi— le contesto Yijeong
—Jandi y Jihoo... Se deben estar divirtiendo— dijo al aire para echarle leña al fuego
Lo cual dio resultado, ya que Junpyo tiro con más fuerza el último dardo.
Después de ello, les llego un mensaje a los tres, era Jihoo, los invito a jugar un partido de Hockey. Lo cual los sorprendió, se supone que estaba en una cita.
— ¿Quién se cree para decirme que debo hacer? – hablo molesto Junpyo
—Bueno, no tenemos algo más que hacer, let's go— dijo ahora Woobin cerrando su libro y parándose al lado de Yijeong
— ¿Y tú desde cuándo lees? – pregunto divertido Yijeong
—Es un nuevo pasatiempo
ESTÁS LEYENDO
Sombras del Mafioso
FanfictionSong Woo Bin, un miembro de los F4 conocido por su carisma y encanto, es también un hombre envuelto en las sombras del mundo del crimen. A pesar de su reputación como Don Juan, hay una chica especial que ha capturado su corazón de una manera única...