Cuando Bora estaba entrando al instituto, vio que todo estaba hecho un caos, entre estudiantes se pasaban revistas, mirando exclusivamente la portada. Ella no le quiso prestar atención y fue directamente a su casillero. Cuando llegó a él, a la persona que menos quería ver se acercó a ella, Minha.
El carraspeo para llamar su atención
—Tanto tiempo, Borita — dijo sonriendo
Ella no le respondió
—Oye, sé que la última vez que nos vimos, hubo muchos malentendidos, pero aun así...—Bora lo interrumpió abruptamente
— ¿Malentendidos? — dijo cerrando su casillero
—Vamos Bora... Ya es cosa del pasado, debemos aprender a madurar y dejar ir las cosas— le dijo acercándose a ella mientras ella daba marcha atrás
—Creo que ya maduré lo bastante para entender como funciona tu cabeza, Minha
Él al escuchar su nombre real, le tapa rápidamente la boca
—No me vuelvas a llamar así aquí adentro, ¿entendiste? — le susurro amenazantemente
Ella sacó su mano de su boca y decidió ignorarlo e irse a su clase.
Pero había alguien en particular que vio aquella escena.
Después de su clase, Bora se dirigió a la biblioteca, necesitaba paz por un momento. Se acostó en uno de los sillones del lugar.
—Parece que te pegue mis malas costumbres
Bora al escuchar aquella voz, abrió los ojos lentamente y se sentó.
—Bueno supongo que tenía que pasar tarde o temprano
Woobin solo se rio y se sentó al lado de ella
— ¿Conoces de alguna parte a Heja?
—No me gusta involucrarme
Woobin no entendió a que se refería
Al ver que no respondía, decidió explicarle
—Supongo que me preguntas por qué viste lo del pasillo— Woobin asintió— si te das cuenta, no me gusta meterme en este tipo de situaciones, por eso las evito.
Woobin volvió a asentir
—Pero respondiendo a tu pregunta, sí, lo conozco, o lo conocía. Ya no mantengo contacto con él
—Ya veo— se limitó a decir, se veía que no quería hablar de ello, así que no la presionaría.
Después ambos se dirigieron a sus respectivos salones, Woobin al llegar a la oficina de los F4, pudo divisar aún Junpyo lleno de ira viendo la portada de la revista de Jandi junto con Heja. Ese tipo ahora estaba por todas partes.
A la salida del instituto, Junpyo confronto tanto a Jandi como a Heja, desahogando su ira con Heja a golpes, lo que causo que su relación con Jandi terminara, otra vez.
Woobin al llegar a su hogar, mando a sus hombres a recopilar información sobre el pasado de Heja y si tenía algún tipo de vinculación con Bora, ya que no podía dejar de pensar en eso.
—Encontramos lo que nos solicitó, señor— dijeron entrando a su oficina
Woobin asintió para que prosiguiera
—Para empezar, el verdadero nombre de esta persona no es Heja, es Lee Minha. Y al parecer con la señorita Bora, se conocen desde niños, pero hubo un suceso que hizo que estos dos rompieran contacto— Hizo una pausa— ¿Quiere que siga, señor?
Se quedó pensando, la verdad era que le importaba lo que le había pasado a Bora, pero tampoco quería entrar a su vida privada sin su consentimiento, no quería arruinar esta amistad que estaban construyendo.
—No gracias, con eso ya es suficiente— dijo finalmente
El hombre hizo una reverencia y procedió a irse del lugar.
Esperaría a que Bora le dijera, si así ella lo desea.
ESTÁS LEYENDO
Sombras del Mafioso
FanfictionSong Woo Bin, un miembro de los F4 conocido por su carisma y encanto, es también un hombre envuelto en las sombras del mundo del crimen. A pesar de su reputación como Don Juan, hay una chica especial que ha capturado su corazón de una manera única...