Bueno voy a pasar de largo lo que viví durante 17 años. Por qué se que a nadie le interesa, solo voy a decir que soy amigo de Leah, y me llevo ahí con Jacob. Ni mal ni bien. Con mi padre tengo una excelente relación, con mi madre también. Con Bella hablo todos los días por teléfono y la extraño, es una buena hermana. Siempre en vacaciones las visitó. Con Phil me llevo bien también y me agrada.
Estudio y soy bueno en la escuela. También trabajo de mecánico y herrero. Además de aprender a instalar sistemas de seguridad y cámaras.
Mamá ya avisó que Bella vendrá a vivir con nosotros, así que me aseguré de poner unas rejas en su ventana, para que el acosador no entre por ahí. Además de instalar cámaras y alarmas. También instalé un buen servicio de internet, y le compré una linda computadora para ella.
Mi nombre es Charlie Junior, muy original lo se. Pero me gusta, siempre de chico le decía a mi mamá y a Bella que ellas eran mis ángeles y Phil era Bosley.
Papá le compró la camioneta a Billy, así que me puse manos a la obra para que este en mejor condiciones a como esta en la película. Me llevé a Jake conmigo y juntos lo hicimos. La dejamos como nueva y esta si llega a 100km/h sin problemas. Además de que le hice un buen trabajo de chapa y pintura. Le pinté de negro, el rojo casi anaranjado que tenía era horrible.
Con Jake teníamos planeado ponernos un taller. Para eso estaba ahorrando dinero, que ganaba haciendo varios trabajos. De mecánico, de herrero, de albañil, también ayudaba a papá en la comisaría, paseaba perros, cortaba el césped de los vecinos, podaba árboles etc. Además mamá también me mandaba dinero todos los meses para ayudarme. Y Leah me hacia trabajar con ella en la librería para también ayudarme. También hacia de voluntario en el hospital, ahí conocí a Carlise y el me enseñaba sobre medicina, lo cual era bueno teniendo una hermana torpe como Bella. En fin tenia mis días haciendo muchas actividades.
Una de las cosas que más me gustaba hacer, era ir de pesca y cazar con papá. El me enseño a usar un rifle y una caña. Esas eran dos actividades que quería aprender en mi vida pasada, pero que no se dieron. Ahora lo disfruto y más al lado de mi padre.
++++++++++++++++++++++++++++++++
Hoy llega Bella. Iría con papá a buscarla al aeropuerto. Estaba emocionado de tenerla conmigo.
Después de desayunar nos fuimos en la patrulla a buscarla. Llegamos y tuvimos que esperar un rato hasta que a lo lejos la veo con su pequeño cactus en la mano. Levanto mi mano agitandola en el aire para que nos vea. Cuando está más cerca, corro hacia ella y la levanto rodeando sus piernas, debajo de su trasero y la hago girar en el aire.
- Al fin llegaste, pequeña.
Le digo emocionado, ella se ríe y se abraza fuerte a mí cuello. Soy más alto que ella.- Ya Junior, baja a tu hermana que se va a marear.
Me dice papá riéndose. Bajo a Bella quien se acerca a saludar a papá mientras yo tomo su maleta y la llevo a guardar a la patrulla. Le hablo la puerta del copiloto para que siente allí y yo me voy a sentarme atrás. Una vez los tres estamos dentro del auto partimos a casa.Papá intenta entablar una conversación con Bella, pero le cuesta un poco, así que yo salgo a su rescate preguntándole cómo estuvo el viaje en avión y que contaba de su vida desde la última vez que la vi. Así seguimos hablando hasta llegar a la casa. Una vez allí con papá la llevo a su habitación y le mostró todo lo que le compramos y esas cosas, para después darle su espacio para que se instalé.
- Es algo torpe con las relaciones.
Le dijo asustando la por mi repentina presencia.- No me asuste Junior. Hace lo mejor que puede. Hace muchos años que no me ve. Me gusta lo que hicieron aquí.
Me dice con una sonrisa.