Estamos en el colegio con Bella, era la hora del almuerzo y nos sentamos con los Cullen, ya que el pelo de escoba y la tinkerbell nos lo pidieron.
- Emmet ¿cuándo vas a dejar a Rosalie para escapar conmigo?.
Le pregunto al grandote.- Amigo no hablemos de esto frente a ella. Termino con unas cosas y nos iremos a donde quieras.
Me contesta siguiendo el juego.- Tú deja de intentar robarte a mi marido y búscate a otro.
Me dice Rosalie seria.- No lo intento Elsa, lo hago. Te robo a tú marido.
- Sos insoportable. E imprudente, siempre metiéndote en problemas.
- ¿En qué problemas me meto yo?
- ¿Enserio preguntas? Mírate como estás por ir a hacerte el macho y enfrentarte a un cambiaformas. - Por suerte cuando Rosalie menciono Bella no estaba con nosotros, ella no sabe que pelee con Sam, piensa que me atacó un oso.
- ¡¡¡Oiga!!! Eso no lo hice a propósito que sabia yo que Sam se convertiría en lobo gigante. Se supone que no existen igual que ustedes. Yo que se no quería pelear con el, se volvió loco de un momento a otro. Intente escapar pero no pude. Hasta me cague encima del miedo que tenía.
Les explico. Aunque la verdad es que si sabia sobre los cambiaformas tenia que fingir demencia.- Bueno eso es verdad. - Admite Rosalie. - Pero eso no quita el hecho de que nos preocupaste mucho. Esme casi muere de vuelta cuando se enteró.
- Ay ¿ya me estás empezando a querer mi querida Elsa?
Le digo a Rosalie de forma burlona.- Nunca. Pero mi familia si te quiere. Así que te tengo que aguantar.
Me contesta. Aún así yo me muevo como puedo con mi silla acercándome a ella y la abrazo.- ¿pero... ? Quítate de encima.
Me dice sin moverse mucho para no dañarme.- Ya dejate querer un poquito. Yo sí te quiero, aunque quiera robarte a tú marido.
Le digo haciendo un puchero. Ella suspira y me devuelve el abrazo haciéndome sonreír en grande. Todos nos miran asombrados, ya que Rosalie es la reina de hielo, y nadie excepto Emmet puede tocarla, pero a mi si me deja, aunque diga que soy un fastidio. En el fondo, muy muy pero muuuuuuuuuuuuuy en el fondo más profundo, ella me quiere.Así pasamos todas las horas de clase con Bella y Alice llevándome a todos lados hasta que llego la hora de la salida.
- ey tinkerbell.
Llamo a Alice.- ¿qué pasa mini sheriff?
Me pregunta.- ¿Podemos ir a tu súper velocidad?
Le pregunto como niño pequeño- No pueden.
Contesta Rosalie seria.- ¿Por que no? Traje cuerdas para sostenerme a la silla y no caerme.
Le pregunto.- Estas herido Charlie. Tus costillas todavía no se soldaron bien. La fuerza del viento al viajar así podría abrir tus heridas y romperte las costillas.
Me explica.- pero el pelo de escoba lleva a Bella a súper velocidad y está entera.
Le replicó.- Pero ella va a su espalda y el viento cocha contra Eddy.
Me dice Jasper con una mini sonrisa.- Esta bien. Supongo que tendré ser vampiro si quiero vivir la experiencia de flash.
Digo resignado.- No digas tonterías Charlie.
Me dice Rosalie mientras Emmet me sube al Jeep.