Después de la graduación y la "batalla" contra Victoria, con las chicas le contamos a papá nuestra idea de irnos a Denali una temporada, al principio no le gusto mucho la idea, pero después de que Carmen y Eleazar lo convencieran este aceptó reacio a tenerme tan lejos.
Una semana después partimos directo a Denali, el viaje fue cansador, pero divertido, al mismo tiempo, molestamos todo el tiempo a Kate, y Carmen nos retaba como si fuéramos niños. Al llegar nos fuimos en auto a la casa, cuando la vi me enamoré, es la de la película. Por dentro era impresionante también. Eleazar me dijo que tenía habitación propia y que durante el tiempo que estuvimos separados con las rubias mayores, ellas se dedicaron a armarla y decorarla, además de comprarme ropa acorde al clima de acá. Yo mire a las chicas con una ceja levantada y ellas apartaron la vista avergonzada, Irina se reía de sus hermanas.
El primer día descansamos del viaje, así que no hicimos nada más que ver películas y comer comida chatarra. El segundo dia fuimos al pueblo a comprar suficiente comida para todo el mes, además de recorrerlo y comprar otras cosas de higiene personal y demás cosas que en la casa de un vampiro no eran necesarias, pero para un humano si. La salida fue divertida, Kate parecía una niña pequeña queriendo comprar todo el chocolate que veía y Tanya tratando de contenerla, fue épico. Al volver a casa con Irina estábamos meados de la risa.
Mi relación con Tanya y Kate estaba tibia, no teníamos el mismo trato de antes, las chicas se mostraban algo tímidas para algunas cosas, y aveces dudaban en acercarse. Kate ya no coqueteaba ni me provocaba como antes, y Tanya ya no tenia ese dominio en la cama como antes., era mucho más sumisa. Y ambas lo hacían si yo tomaba la iniciativa. Siempre les preguntaba si querían hacerlo, si no querían no las obligaba, jamás.
Durante la primer semana estuvimos acomodando las cosas en la casa, adaptándola a la vida humana y también viéndo lo de la universidad. Por suerte pude entrar, así que eso me dejó tranquilo. Cuando les conté a mis padres y a hermana me felicitaron y me desearon lo mejor. Mi don seguía medio inestable, aún así Elezar me dijo que cuando me convierta iba a poder controlarlo del todo, que siendo humano era difícil pero íbamos a seguir practicando, Kate me dijo que a ella le tomó casi un siglo poder dominar su don por completo, que no debía impacientarme, que lo tomara con calma por ahora, que así estaba bien, que si me sobre esforzaba podía hacerme daño, así que le hize caso.
Esta tarde nos encontrábamos Kate y yo solos en la casa, Carmen y Elezar se fueron a tener su " tiempo de pareja" o sea se fueron a cojer como conejos por ahí, Tanya se fue con Irina a cazar y nosotros nos quedamos solitos nomás.
- ¿Estas aburrida princesa?
Le pregunto mientras la abrazo por la espalda, ella estaba mirando por la ventana.- Si.
Me responde haciendo un puchero y apoyándose en mi.- ¿Querés mirar una peli o jugar algo?
Ella se voltea y me abraza por el cuello.- ¿Y si hacemos algo más divertido?
Me pregunta con un brillo travieso en ojos, y luego me besa, yo llevo mis manos a su trasero y la presiono más a mi, la levanto y ella enreda sus piernas a mi cintura y así la llevo a la habitación. Al ingresar la acuesto en la cama y me separo para ir a buscar condones al cajón pero no hay, me levanto por completo y reviso un poco más a ver si noy guardados en otro lado.- ¿Que pasa amor?
- No hay forros. Tenemos que comprar.
- No importa amor. Tu don no está activo hace varios días, no va a pasar nada.
- Uno nunca sabe bebé, es mejor prevenir. Sabes que este don cabron hace lo que quiere.
- A mí no importa tomar el riesgo, que pase lo que tenga que pasar.