Pasamos toda la semana siendo cuidados por mis esposas. Edward no se atrevía ni asomarse por la casa, solo Alice venia y cuando la hacía yo me encerraba con las chicas en mi habitación. Tanya era el puente entre los Cullen y yo. En el hospital seguía siendo el alumno de la doctora Wayne, a pesar de que el director me dijo que podía volver con Carlise, pero yo rechaze la oferta alegando que la doctora seria mejor por que quería ser neurocirujano como ella, y este lo aceptó. Las chicas me decían que Rosalie esta más apagada ahora que la ignoraba y Esme también, pero eso no era mi culpa, sino de ellas.
Bella me contó que el doctor y su esposa le habían regalo dos boletos para ir a donde ella quisiera y que Edward le dijo que podían utilizarlo para ir a ver a mamá. Esa noche me dice Tanya que a la tarde al salir de la escuela, iríamos donde los Cullen para hablar sobre Victoria y que yo debía ir con ellas. Al principio me negué, pero las chicas me convencieron diciendo que sería mejor para mí, para sanar mi herida. Así que aquí estaba en mi auto con mis tres rubias favoritas llendo al lugar donde no quería regresar, si era posible, por el resto de mi existencia.
Al llegar a la casa Cullen, todos estaban en la sala esperándonos. Esme y Rosalie al verme se emocionaron, pero eso cambió al ver la seriedad de mi rostro.
- Bueno acabemos con esto rápido. ¿Que van a hacer con la perra y para que estoy yo acá?
Digo fríamente. Jasper trata de usar su don, pero el mío estaba activado así que todos en la residencia eran humanos.- Primero quería pedirte disculpas Junior. La manera en la que actuamos no fue la correcta y se que les generamos mucho dolor tanto a ti como a tú hermana.
Empieza Carlise.- Sus disculpas se las pueden meter por el forro del culo. No estoy acá para eso.
Le contesto yo enojado.- Charlie.
Me reta Tanya.- Solo digo la verdad. Si a ellos yo no les importo, a mi ellos tampoco. Solo quiero a esa hija de puta muerta, para vengar la muerte de mi tío y que Bella esté segura. Nada más.
Le respondo de la misma manera, Kate se acerca a mi y me abraza por la espalda.- Tranquilo amor, no olvides tú corazón.
Me dice para luego besar mi cuello.- ¿Que le pasa a su corazón?
Pregunta Rosalie preocupada.- Charlie está enfermo del corazón, y las emociones fuertes pueden matarlo.
Contesta Irina con voz triste y monótona. Tanto Esme como Rosalie sueltan un chillido de sorpresa y se llevan las manos a la boca para ahogar su voz, y sueltan lágrimas por los ojos. Al verlas los demás se sorprenden y luego miran a mis esposas, y se dan cuesta que todos son humanos.- ¿Que está pasando?
Pregunta Alice asustada. Emmett se acerca a su esposa para consolarla y Carlise hace lo mismo con la suya.- Es el don de Charlie. El puede devolvernos la humanidad, pero no lo controla.
Explica Tanya al ver a los Cullen asustados. Rosalie me mira con brillo especial en los ojos más yo retiro mi mirada.- Podemos concentrarnos en lo que importa de verdad. ¿Cual es el puto plan?
Digo ya cansado, me duele un poco las costillas y tengo sueño.- Bueno la idea es que tanto tú como Bella se vayan a Jacksonville unos días mientras nosotros cazamos a Victoria.
Dice Alice.- No van a atraparla. Además ella entrará en la zona de los lobos. Su don la ayudará a escapar es muy rápida.
Les digo.- Utilizaremos el don de Alice para saber cómo se mueve. Ya sabemos cuando aparecerá, no podrá contra nosotros.
Dice Emmett seguro de si mismo.