Una vez que llegamos a casa, nos fuimos a mi cuarto. Yo me saqué la ropa y me acosté.
- ¿Están bien?
Me pregunta Tanya.- No.
Le digo.- Ya todo va a mejorar cielo. Después de que te gradúes ¿Querés ir a Danali con nosotros? Carmen y Eleazar están emocionados por verte otra vez.
Me dice Kate.- Si ¿Por qué no? Le voy a decir a papá después. Y además puedo ver lo de la universidad.
Le digo.- Amor. ¿Que sucede?
Me pregunta Irina notando que mi tono de voz es más seco y cortante.- Nada. Vamos a dormir, estoy cansado.
Les digo y me acomodo mejor para entremos los cuatro en la cama y nos dormimos.A la mañana siguiente despierto y las chicas no están. Me baño y bajo a la cocina a preparar el desayuno ya con mi mochila lista para ir a la escuela. Al llegar a la cocina están las hermanas Denali preparando la comida sonrio feliz.
- Buenos días principito.
Me dice Irina.- Niño mimado.
Me dice Kate.- Buenos días amor.
Me saluda Tanya.- Buenos días mis trillizas de oro.
Las saludo para luego besas a cada una. Las ayudo a terminar de poner la mesa, y cuando Bella baja desayunamos los 5. Al terminar Kate nos lleva al colegio.Como siempre me quedo un rato con mi esposa, mientras Bella se va con los Cullen, y cuando llega la hora de la entrada voy con mi hermana y así los cuatro entramos. Ahora Edward y Alice se sentaban con los chicos amigos nuestros en el almuerzo y hablaban sobre la graduación. Jessica iba a dar el discurso en el acto y estaba algo nerviosa por el. Yo no podía dejar de pensar que este fin de semana iríamos a lo de mamá y de que no iban a poder atrapar a Victoria. Y eso significaba que iba formar a su ejército de neófitos. Y no sabía si para ese entonces nosotros nos habremos ido o no. La verdad no se si me iría tan rápido. Me da lástima Bree, ella solo tiene 15 años y termina muerta por culpa de Victoria y Riley. No es justo, pero la justicia en este mundo no existe, así que andaba muy estresado. Esto de saber como va la historia y el no saber que sucesos cambiar y cuáles no, es muy estresate, además de tener a los Cullen detrás mio con caras de perrito mojados, y también tener que cuidar a mis esposas.
El viernes había llegado y hoy nos iríamos con mamá. Bella estaba emocionada por eso, Irina estaba algo nerviosa por conocer a su suegra, y el Eduardo, no me importa. Cuando llegamos mamá y Bella se dieron un gran abrazo, luego con lágrimas en los ojos me abrazó a mí. Por suerte mis costillas se soldaron bien y ya estaba curado, aunque todavía sentía algo de dolor y mal estar. Pero bueno. Al llegar a la casa, Phil no estaba, calenté el agua y preparé unos mates, y nos sentamos en el patio los 5 a charlar.
- Muy bien Irina. Me contó mi hijo que vos sos una de sus esposa. ¿Como es posible eso?
Le pregunta mi mamá.- La verdad, no se como explicárselo. Mis hermanas y yo tenemos una conexión especial con su hijo. Y aunque no haya pasado mucho tiempo realmente lo amamos.
Le contesta de forma tímida. Mamá la mira con los ojos entrecerrados.- Siempre supe que una mujer jamás podría hacer feliz a mi hijo. Y el tiene 3, y aún así, solo quiero que lo cuiden, es muy sensible y es mi gran tesoro. Me gustaría conocer a tus hermanas también. ¿Por qué no vinieron?
- Mamá tuvieron un problema que tenía ser solucionado de inmediato. Pero tanto Kate como Tanya quieren conocerte, y que le digas el secreto de cómo es que nací tan lindo y perfecto, para cuando quieran tener bebés.
Le digo yo. Los ojos de Irina se llenan de lágrimas pero de ilucion no de tristeza, ya que un día con ella estuvimos hablando que con mi don su útero se descongelaba, ya que le vino su periodo y eso nos daba la oportunidad de ser papas.