capitulo 19

398 41 0
                                    

Cuando desperté, me encontraba solo en mi habitación, así que me fui a bañar y me preparé para la escuela. Al bajar a la cocina tuve un deja vu, ahí estaban mis tres esposas cocinando, Kate y Tanya me sonríen tímidamente, Irina se ríe disimuladamente. Me acerco a ellas y las saludo con un beso en la frente.

- ¿Que hacen?
Les pregunto mientras abrazo a Irina por la espalda.

- ¿El desayuno supongo?
Me contesta burlona la rubia alta.

- Jajajaja muy graciosa. Ya, me voy a despertar a Bella. Eso huele delicioso, mis amores.
Subo a la habitación de mi hermana y no estaba, seguro se quedó del Eduardo. Al bajar la comida ya estaba lista. Me senté con mis chicas y comimos tranqui.

- ¿Si vas a pelear contra Victoria?
Me pregunta Kate.

- Hagamos lo que hagamos, ella irá tras Bella. Un grupo debe ocuparse de los neófitos y otro de proteger a Bella. Su plan para atraparla no funcionó. Yo tengo un buen plan, porque se como actúa, se que hará, y no la subestimó. Pero se necesita de mi don, y por eso lo estoy tratando de controlar, y los chicos me ayudan a que pueda usarlo bajo presión y no suceda lo mismo que pasó con Laurent.
Le explicó.

- Si estas seguro de esto, te apoyamos, lo que necesites que hagamos lo haremos.
Me dice Tanya con una pequeña sonrisa. Cuando terminó de comer me despido de mis chicas y me voy al colegio.

Al llegar me encuentro con Bella, el Eduardo me mira con enojo pero lo ignoro y me acerco a abrazar a mi hermanita.

- ¿Por qué no fuiste dormir a casa?

- Quería darte espacio con las chicas.
Me responde suviendo y bajando las cejas.

- Cerda pervertida.

- ¿Tengo razón o no?

- ×3

- ¿Voy a tener sobrinos?

- Todavía no. Estuvimos hablando con Irina, y nos gustaría tener hijos. Y es posible gracias a mi don, ya que su útero vuelve a "funcionar" por así decirlo. La semana pasada tuvo su periodo después de un milenio. Nunca vi a una mujer tan feliz de menstruar.
Me río recordando ese día, Irina lloró de la felicidad. A mí no me hacía nada de gracia mi periodo, por eso soy feliz de ser hombre.

- Creo que la felicidad era por que podían formar una familia.
Me sonríe divertida.

Así entre risas pasamos el día de clases. Esa tarde Bella se irá a lo de Ángela para ayudarla con las invitaciones de la graduación para su familia, y yo iría a la reserva a pasar el rato con Leah y la tía Sue.

++++++++++++++++++++++++++++++++

Pasaron los días y el gran momento llegó, hoy nos graduariamos. Con mi hermana nos estamos preparando. A mí me ayudaba papá y Phill, y con Bella estaba mamá y las chicas, que finalmente pudo conoces a mis otras dos esposas, y quedo encantada con ellas, como lo hizo con Irina.

Ya en el colegio, tuvimos el acto nos entregaron el diploma, Jessica dio su magnífico discurso, aunque no se compara con el de Gwen Stace en el Azombrozo Spider Man, pero es el segundo discurso de graduación de películas que me gusta. Después de eso fuimos a casa, estuvimos un rato en familia festejando y después nos fuimos de los Cullen.

Todo iba bien en la fiesta, hasta que llegó Jacob con Leah y Seth.

- ¿Que te dije de estar cerca de mi hermana?
Le pregunto confrontandolo, las chicas se acercan a mi pero no tanto.

- Solo venía a pedir disculpar. Aprendí la lección y no me gustaría perder tú amistad y la de Bella. Ya lo entendí, ella no me ama y no lo hará jamás. Perdóname por favor.
Se lo ve realmente arrepentido, y como el perdón es algo que si se dar, además de piñas, se lo concedo.

crepúsculoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora