Esa noche nos reunimos todos en la casa de los Cullen. La manada vino conmigo. Tanto Tanya como el resto de su aquelarre ya se encontraban ahí, hicimos un saludo general y pasamos a la sala.
- Un vampiro entró a la casa de Bella.
Dijo el Eduardo.- Fue Riley un chico que desapareció hace unos días.
Digo yo.- ¿Como lo sabes?
Pregunta Carlise.- Tengo cámaras en la casa. Lo vi ahí.
Le respondo.- ¿Y qué buscaba?
Pregunta Rosalie.- Tomo una prenda mía y una Bella.
- ¿Con que fin?
Pregunto Eleazar.- No se, hacerse una paja.
Digo con sarcasmo.- Charlie.
Me regaña Esme.- Lo siento. Pero la respuesta es obvia. Con los chicos ya lo evaluamos, y sospechamos que está creando un ejército de neófitos y quiere eliminarnos a mí hermana y a mi.
- ¿Por qué lo haría?
Pregunta Carmen.- Por qué es un soldado de Victoria. Lo usa a él para esquivar las visiones de Alice y así nadie sospecha de ella.
- ¿Como estas tan seguro de eso?
Pregunta Tanya.- ¿Por que un pendejo, el cual no conocemos, formaría un ejército de neófitos? ¿Por qué si simplemente fuera un nómada no mató a papá que esta ahí dormido y solo se llevó ropa mía y de mi hermana? Creo que la respuesta es demaciado obvia.
Le respondo yo.- Seguimos sin saber realmente sus intenciones...
Dice Carlise, pero lo interrumpo.- Si la sabemos, te las estoy diciendo. Esta en ustedes si quieren creerlas o no.
Le digo seriamente y ya me estoy empezando a enojar.- Tenemos que cuidar de Bella. Si el está detrás de ella lo mejor será sacarla de acá.
Dice el Eduardo.- Yo no me voy a ningún lado. Mi hermano también está en peligro. La última vez que seguimos un plan tuyo, el termina casi muerto.
Dice Bella enojada.- Con los chicos estamos haciendo rondas extras alrededor de la casa Swan para proteger a los chicos. Pero también nos estamos preparando todos para enfrentar a estos tipos.
Dice Sam.- Si estuvimos entrenando estos días. Pero pelear contra neófitos es diferente. Ellos son más fuertes y más rápidos. Cambiaremos el entrenamiento así estaremos mejor preparado.
Dijo Jasper.- No sabemos cuando y dónde atacarán.
Dice Rosalie.- Alice lo sabrá. En el momento adecuado ella lo verá.
Digo yo.- Discúlpame hijo ¿Pero cómo estás tan seguro?
Pregunta Carmen con algo de duda.- Lo presiento. Mi instinto me dice que así será. Yo nunca me eh equivocado hasta hora. Solo depende de ustedes si quieren creerme o no.
Le respondo de forma amable.- Nosotros ya nos estamos preparando. Junior está mejorando en su estilo de combate y manejo de su don. Eso va a ser un factor importante para vencer a Victoria. Y su cuerpo estará 100% recuperado para cuando llegue el día de la batalla.
Dice Irina.- ¿Como qué el día de la batalla?
Pregunta Kate alzando la voz.- Charlie luchará a nuestro lado.
Dice Leah aburrida.- No. Definitivamente no. El estará lejos de todo esto, no voy a permitir que el peleé.
Dice Tanya levantandose y alzando la voz desesperada.- Ya está dicho, el luchará. Forma parte de la manada, y su plan es excelente. Además con su don bien utilizado esa perra no tiene oportunidad con el.
Le responde Leah.