Park Jimin, omega, su olor es de fresas con algodón de azúcar.
¿muy dulce su olor verdad?, debe ser un chico dulce como su olor.
Tiene 18 años sus padres son uno de los mejores empresarios a pesar de su apariencia él no es dulce ni mucho menos tierno es un Omega travieso enamora a los alfas en pocas palabras los ilusiona a pesar de todo esto jimin sigue siendo virgen es muy directo cuando le Proponen follar, su respuesta Siempre es la misma "no quiero follar contigo maldito bastardo"....
Era un día normal en mi casa Mis padres están afuera de casa yo estaba solo estaba viéndome en el espejo mientras Lucía una faldita Rosa corta y un crop top blanco mi piel blanca se veía muy pero muy bien.
Seguí así hasta que alguien tocó el timbre de la casa bajé con la misma ropa, y abrí la puerta me encontré con un chico alto, tatuado, pelo largo, y con piercing, era muy pero muy guapo y por su olor amargo, supuse que era Alfa.- Hola, Dime qué necesitas. -hable mirandolo-
- Hola ¿está los esposos Kim?.
- no está, ¿pero están por llegar gustas pasar?.
- si los esperaré aquí.
- Vale, sígueme.
Vi como el chico alto entra y mi lobo estaba como loco diciendo cosas tontas fueras de lugar, lo llevé a la sala y le dije que tomara asiento.
- Emm... Dime cual es tu nombre, desconocido que deje pasar a mi humilde casa. -Rei-
- Jeon jungkook, alfa, con 24 años, por si te intereso, y ¿tu como te llamas?.
- Wow solo te pedí tu nombre, ¿tengo decir lo mismo? - jungkook asiente - vale me llamo Park jimin tengo 18 y soy Omega.
- Que lindo.
- Jajaja Gracias ¿quieres algo de tomar? - me paré y menie mi traserito -
- vale Ya que te paraste quiero agua, viajarte de Japón es agotador.
- entiendo Vale entonces agua - jk asiente y camino a la cocina dejándolo solo -
~ 𝒋𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌 ~
Vi como el Omega se fue y dio un gran Suspiro era tan lindo tierno y sexy a la vez, mientre pierna comenzaba a despertar por el moviento que hizo el por el movimiento que hizo el peli-rubio, él iba hacer de jeon jungkook, si o si.
...
- volví, aquí está el agua - hablo dándole el vaso -
- Gracias ¿puedo usar el baño?.
- claro ven y te llevo - Caminé hasta el baño y lo miré - si necesitas ayuda me lo dice el Señor jungkook - el mayor asintió y entró -
...
Entré al baño y empecé a bajarme el pantalón hasta quedarme en boxer los bajé y tomé mi miembro erecto y lo empecé a bombardear mientras soltaba pequeños gemidos duré así hasta que todo mi semen salió, tomé mi ropa interior y mi pantalón y me los coloqué y salí.
- Oh Señor jungkook ya bajo.
- Si, ¿tus padres se demoran? -pregunte-
- Ya hable con ellos, dijieron que en 10 minutos están aqui.
- muy bien, y cuéntame sobre ti, tienes ¿novio? ¿Que te gusta hacer?.
- Que curioso señor jeon, no tengo pareja.
me gusta cocinar, jugar con los gatos, me encanta la danza contemporánea, y lo más importante, me encanta la pizza y los cafés.- Que lindo, cuando quieras te llevo por un cafe, claro si tu quieres.
- ¡claro! Yo encantado.
- perfecto, ¿te parece mañana?.
- Si, bueno señor jeon y ¿usted trabaja?
- Claro que trabajo.
- ¿en que trabaja?.
- Es un secreto bonito.
- okey...
mientras ellos hablaban, no se percataron que los señores kim habían llegado.
- ¿¡JEON JUNGKOOK!? ¿¡ERES TÚ MALDITO BASTARDO!? -Grita Seokjin-
hola, denle apoyo a esta historia en pocos días la actualizare💗
- Dan