Capitulo 22.

2K 194 0
                                    


~Al día siguiente ~

Jungkook y jimin habían dormido juntos, el primero en levantarse fue jungkook, jungkook aprovecho y se baño y vistió, tenía pensado llevar a jimin a recorrer el bosque. Cuando terminó de vestirse, fue a la habitación de jimin, abrió la puerta y jimin estaba tallando sus ojitos, jungkook se acercó y le dio un beso en la frente.

- Buenos días cariño, ¿Como dormiste?.

- Bien Kook, gracias por preguntar.

- Jimin ¿puedes ir a bañarte por favor?.

- Está bien Kook.

Cuando jimin se levantó para ir a bañarse jungkook hablo.

- ¿Que quieres para desayunar mi amor?.

- Panqueques con Nutella, fresas, crema chantilly, y una malteada de chocolate por fis.

- Está bien pequeño, te espero abajo.

Jimin se fue a bañar y jungkook bajo para decir lo que jimin quería comer.
Pasaron unos 20 minutos y jimin ya estaba vistiéndose, termino de vestirse y tomo a sarangi, y lo lleno de su aroma y bajaron a la primera planta, jimin fue al comedor donde estaba jungkook esperándolo, jimin se acercó a jungkook, y este al notarlo lo tomo de la cintura y lo sentó en su regazo, jimin se acomodo y puso su cabeza en el pecho de jungkook. Del desayuno llegó unos minutos después, jimin se iba a levantar y jungkook lo toma de la cintura mientras gruñe, jimin solo se acomoda y empiezan a comer, al mismo tiempo que se dan mimos.

Terminan de comer jungkook le habla a jimin.

- Jimin ¿qué tal si vamos al bosque?.

- no quiero, Kook quiero quedarme aquí.

- Ash, está bien que quieres hacer hoy.

- Dormir, mimos, piscina, ver estrellas, y comer.

- okey okey, busca algo para bañarte en la piscina.

Jimin subió a su habitación y busco algo para bañarse, se puso una camisa blanca y unos shorts cortos negros, salió y jungkook estaba esperandolo, fueron directamente hacia la piscina. Cuando llegaron el primero en meterse en la piscina fue jungkook, después jimin tenía los pies metidos probando que el agua no estuviera muy fría, jungkook se sumergio sin que el menor se diera cuenta y lo tomo de los pies y lo metió a la piscina.

- MALDITO ALFA DE QUINTA, ESTA FRIAA EL AGUA AHG. -grito jimin-

- No es para tanto mi amor.

- Ni is piri tinti mi imir. -Remedo jimin a jungkook, haciendo que este soltara una carcajada en grande-

La camisa de jimin se había vuelto transparente, y se había la mayor parte de su cuerpo, especialmente los pesones y cintura, jungkook miraba aquellos pesones y cintura con tanto deseo, pero trato de controlarse. Se la pasaron en la piscina la mayor parte del día, después en la noche ya estaban cambiados y cansados, cuando cenaron se fueron a dormir.
.
.
.
.
.
.
Holaa no escribí mucho por qué no se que escribir, estoy escribiendo un Au en colaboración, por eso no tengo tantos pensamientos en esta historia, también el Au lo subire terminado, por favor esperen el Au, 100 estrellas y actualizo más rápido.

-Dan💗



𝑴𝒓. 𝒋𝒆𝒐𝒏'𝒔 𝒍𝒊𝒕𝒕𝒍𝒆 𝒃𝒐𝒚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora