Al día siguiente.11:39, seul korea.
~casa park~Me estaba terminando de arreglar, en mi habitación, no había nadie en la casa, siempre era así, no crecí con un ambiente tan amoroso, mis padres se la pasaban metidos en su empresa, lo cual me afecto hasta cierta edad, Bueno, estaba terminando unos detalles, hiba a salir con taehyung y hyunjin.
Me acerque al espejo y me mire, definitivamente me veo bien, haci que, posee para tomarme una foto.
(Imaginen que es jm, no juzguen su manera de vestir, si el se siente bien pues está bien)
Baje a la sala y me sente, y me quedé pensando, ¿por que no lo puedo sacar de mi cabeza? ¿Por que el? Estuve pensando mucho en jungkook y no se la razón, pense, hasta que mis pensamientos se fueron por el sonido de un auto, fuera supuse que eran mis amigos, y abri la puerta, solo di un paso hasta que, veo muchas personas rodeandome, y poden un tipo de pañuelo con algo para dormirme, en esos momentos sentí mucho miedo, ¿por que no puede correr? Simplemente no lo se, caí inconsciente en los brazos de un chico, perdí el consentimiento.
...
Tome al Omega en mis brazos, y lo lleve a el auto en la parte trasera, lo senté y me senté junto a él, era demasiado lindo, pero yo solo debía hacer mi trabajo no debía mirarlo mucho, ya que el auto tenía micrófonos y Cámaras, el vieja fue largo ya que habíamos llegado 2 horas con 30 minutos después, llegamos a la mansión Jeon, donde sería su nuevo hogar, sinceramente estoy feliz por el chico, ya que no se, sentirá tan sólo ¿no? Eso se supone que debo pensar, baje del auto y lo saque, lo cargue estilo princesa, camine adentro de la mansión, y vi a jungkook parado mirando fijamente al chico que tenía en brazos, rápidamente se acerca y me lo quita.
...
Subi con jimin a donde debía ser su habitación, lo acosté con sumo cuidado, y lo mire, era malditamente hermoso todo de el, me quedé así hasta que se empezó a mover, asi que puse al gato ahi, y me senté en un sofá que había ahí.
...
Me levante, vi muy borroso hasta que se me aclaro mi visita y vi a Jeon jungkook ahí sentado sonriendome, tengo mucho pero mucho miedo, que las lágrimas llegan a mis ojos, y empiezo a llorar mareas, jungkook me ve llorando y se acerca y me abraza trato de quitarlo pero el tenía más fuerza que yo.
-tranquilo nene, todo estará bien cariño, vas a estar bien mi bonito ¿si?.
HOLA, LLORE HACIENDO EL CAP, AJWIJWIWIW8WJUW😭, estaba muy pérdida ok? Bueno supone que viene lo mejor besos en eso labios MUEJEKJE
- Dan💗