Callo la noche rápidamente, Jimin y jungkook ya habían cenado y bañado, estaban acostados juntos, jungkook dándole mimos a Jimin, y Jimin riendo, minutos después la respiración de Jimin se volvió más calma, ya se había dormido, jungkook lo arropó y lo abrazo, y más tarde se durmió con el.11:35 p.m
Jimin se había levantado sudando y con mucha calor, se quito la pijama quedando en bóxers, y movio a jungkook para que despertara.
-Jungkook despierta...
-Mmm que pasa jim? -Dijo adormecido-
-Tengo calor...
-No puede ser cierto, yo tengo frío.
Jungkook miro a Jimin, y vio mojado en sudor, trago grueso.
-Jims...
-Te necesito.
-Pero... ¿No te arrepentiras?
-No, por favor ayudame...
Jungkook solo asintió y tomó a Jimin de la cintura, comenzó a besar su cuello, Jimin soltaba pequeños jadeos.
- Estas seguro de esto jiminie? -Hablo con voz gruesa-
- Si jungkook...
Jungkook sonrió y empezó a pellizcar uno de los pezones de Jimin, y el otro se lo llevó a la boca.
- Mgh...
Minutos después jungkook dejó los pezones erectos e hinchados, beso el abdomen de jimin, y bajo sus besos humedos hasta su miembro.
Jungkook le retiró la ropa interior, y empezó a masturbar el miembro.-¡Oh! Mmm.
Mientras masturbaba, jungkook, metio dos dedos en la boca de jimin llenandolos de saliva, y los metió a su entrada, y empezó a estimularlo con sus dedos, jimin no soporto tanto placer que se corrió segundos después en la mano de jungkook, jungkook llevo su mano,llena de semen y la llevo a su boca probando la esencia de jimin, jimin era un mar de gemidos, minutos después jimin estaba completamente preparado.
-¿Estás seguro que quieres esto jim? -Hablo jungkook-
-¡Que si! -Hablo desesperado-
Jungkook sonrió mientras se quitó toda su ropa, y se puso un condon, y tomó lubricante y lo hunto en su miembro, y en la entrada de jimin, tomó de la cintura a jimin, y fue entrando su miembro en la entrada del Omega, cuando estuvo completamente adentro, hablo.
- Te va a doler un poco.
-Esta bien...
-Eres tan bonito, eres el más hermoso de todos, tan Angelical, precioso, lindo y muchas cosas más...
Jimin sonrió, y minutos después empezó a mover su cadera buscando más placer. Jungkook empezó dando unas estocadas suaves pero a la vez duras, jimin gemia y pedía más, jungkook con cada estocada que daba aumentaba la velocidad.
- ¡Mmm, eres mio jimin, eres mio!.
- ¡Aghhh! ¡Soy Jungkook soy tuyo!.
Sonrió para dar estocadas más fuertes y correrse en el condón, haciendo que sus colmillos picaran por marcarlo, pero no lo hizo.
- Estuviste genial nene -Dijo saliendo de su interior-
Jimin se acostó cansado, jungkook sonrió y se quitó el condón, le hizo un amarre y lo tiro, y se acostó con jimin diciendole cosas bonitas.
.
.
.
.
.
Jai, oficialmente estoy de vuelta, tirenme una jungkookista dominante o sumisa 🦭, fuera de broma tírenme una jungkookiste dominante o sumisa de 14.-Dan🦭