Jungkook fue a su despacho, y tomó el celular de jimin, entendió el celular y lo primero que vio fue, una foto de taehyung y jimin juntos, no supo por qué pero le dio celos, desbloqueo el celular y tenía miles de mensajes, primero abrió el chat que decía "Tata💗"
Jungkook sabía que no podían rastrear el celular Pero de todos modos lo tiró a la pared y se aseguró que no sirviera se quedó ahí media hora pensando hasta que alguien toca su puerta.
- Adelante.
El sonido de la puerta Abierndose se era presente, dejando ver una mujer con uniforme, era su empleada.
- Señor Jeon la cena esta lista.
- okey gracias, dile a jimin que baje a cenar.
- okey señor me retiro -Medio cerro la puerta por que supuso que jk iba a salir, y así fue, jungkook salió, y bajo al comedor, ahí también estaba yoongi, con su celular, jk se sentó, y el y yoongi empezado a hablar.
POV JIMIN
estaba sentado en la cama, ya cambiado, tenía una camisa grande color blanco, y uno shorts negros, aunque los shorts no se notaban para nada, me quedé pensando, ¿como fui tan estúpido de abrir la maldita puerta?, me dispuse a sollozar, hasta que alguien toca mi puerta.
- Si?. -dije-
-Joven jimin baje a cenar.
- No tengo hambre, y... No quiero ver a jungkook...
- Si gusta se lo puedo traer.
-Si!, por favor.
- Esta bien ya vuelvo.
...
La mujer bajo y habló.
- El joven jimin esta dispuesto a bajar, me pidió que le llevará la cena.
Jungkook suelta los cubiertos furioso.
- ¡NO LE VAS A LLEVAR NADA EL TIENE QUE BAJAR! -Grito-
- Jungkook será mejor que ella se lo lleve, ya mañana el bajara, Sin peros. -esta vez hablo yoongi-
- Esta bien, llevale la cena, pero que se la coma toda.
- Si señor, con permiso- hizo una reverencia y fue a la cocina, rato después subió a la habitación de jimin y tocó.
- joven jimin soy yo habrá la puerta.
Me parece rápido y le abri, hize una reverencia y hable.
- Gracias, y perdon que te gritaban por mi culpa...
- tranquilo joven, ahora sólo coma, lo hize Con mucho amor y dedicación. -me estiró la charola y la tome con sumo cuidado.
- Gracias, yo terminaré de comer y la dejaré en la cocina.
- okey joven jimin provecho- dijo cerrando la puerta, ya cuando la cerro mire la comida, no estaba acostumbrado a comer de noche debido a mis dietas, pero hoy tenía hambre, asi que solo comí en silencio obviamente, termine de comer, y sentí que ya no había nadie asi que baje para llevar los platos sucios a la cocina, todo estaba oscuro, cuando llegue, vi una silueta grande, no le tome importancia y deje todo en el fregadero cuando me iba a ir, siento que me toman de la cintura y me lleva hacia el.
- ¿No me dirás las buenas noches jimin-shi?
Trage grueso, era jungkook, no es que le tenga miedo, bueno un poco.
- B-buenas noches jungkook.
- Para ti soy todo menos lo negativo, y jungkook.
- Entonces como te diré??
- No se tal vez alfa.
- Lo pensaré, buenas noches -Me aleje de el y fui a mi habitación, Dios el estaba loco, me acoste, llore, pensé, hasta que me quede dormido.
.
.
.
.
HOLA CORTO POR QUE WATTPAD ME ELIMINÓ EL ORIGINAL OSEA ESTABA YO HACIENDO EL CAPÍTULO 9 OSEA ESTE Y LO ELIMINOOOO, PERO X EN EL OTRO ESTABA VIOLENTO AJJAJSJSJ
CHAU BESOS EN LA BOCA.-Dan💗