𝑪𝒂𝒑𝒊́𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒅𝒐𝒔

5.3K 467 35
                                    


- ¿¡JEON JUNGKOOK!? ¿¡ERES TÚ MALDITO BASTARDO!? -Grita Seokjin-

...

- ¡ Jin-Hyung! - Jungkook se levanta y va donde seokjin -

- maldito niño desagradecido, ¡Cuando creciste tanto!.

- no crecí hyung Solo que tú estás enano.

Mientras ellos dos seguían hablando dejando a jimin y a namjoon por otro lado.

- Padre de dónde se conocen esas dos señoras chismosas. -dije con sarcasmo-

- tu padre lo cuido toda su adolescencia hasta que se fue a estudiar a Japón. - hablo-

- Uhm, que bien, okey me voy a mi habitaci-

- Jiminie puede llevar a dar una vuelta a jungkookie, para que conozca un poco por acá. -interrumpe mi padre-

- ¡Pero está haciendo frío! - Dije haciendo un puchero-

- cambiate, y vas.

- ¡Okey! Ya vuelvo. -Dije subiendo a mi habitación-

...

- Jin-hyung, Tu hijo esta lindo. - dije un poco apenado-

- Ya lo se kook, Es igual a mi. - Hablo sin importancia -

- Ya estoy, vamos jungkook.

- Okey ya regresamos Hyung.

Salimos de la casa y fuimos al parque para hablar un poco más, Vimos una banca y nos fuimos a sentar.

- Bueno jungkook ahora ¿que quieres hacer?.

- Muchas cosas pero en estos momentos quiero ir a mi casa, para dormir.

- y por qué no vas.

- Igual si me voy tendria que hacer uno cuantos planes, para que lo que tengo planeado salga bien.

- Uhm, ya veo, bueno.

Quedaron en silencio hasta que jungkook hablo.

- Te vez aburrido que quieres hacer para que no estés así nene.

- Es que mis padres no quieren que adopte un gatito, entonces cuando vi el gatito de ahí -Señalo- Me acordé de eso - hice un puchero-

- Nene, pronto tendras un gato, yo lo se -hablo- solo tienes que esperar.

- Ellos no quieren

- hazme caso, yo se por qué lo digo.

- okey.

- peque vamos, te llevaré a tu casa, tengo que irme a la mia. - Se pone de pie y me da la mano- vamos.

La tomó sin decir nada y caminamos, llegamos a casa, y nos despedimos, entre y papá estaba sirviendo la cena.

...

Subi a mi auto, y lo prendí, Dios, tendría que hacer un plan rapido, no puedo dejar que algún alfa se le acerque, Si estoy hablando de jimin, puede ser tonto lo que digo pero me gusto, el va hacer mio, conducía hasta mansión y me detuve,al frente del portón esperé que los guardias me abrieran encontró me abrieron y pasó a la gran entrada, apagué el auto, y bajé subí a mi despacho, necesitaba pensar, para mi plan.
Tomé whisky y mandé a llamar a mi gran amigo, el es perfecto para estos planes.

- ¡Jungkook, no te cansas de llamarme! - dijo abriendo la puerta de un portazo. -

- Ya yoongi deja el drama, además de pago por tu trabajo.

- Ahora quien es, apurate ya quiero irme a dormir.

- Park jimin, 18, Omega, y hijo único de Kim namjoon y Kim seokjin.

- No mames jungkook déjalo crecer.

-Nah, lo necesito para el domingo, en dos días yoongi.

- pfff ya escuché, aparte un niñato, va hacer fácil, cuanto me daras-

-Un millón de wones.

- trato.

- Okey, diles a las sirvientas que organicen un cuarto digno para el, necesito que mi futuro Omega este como y pueda pasar su celo, junto a mi.

La apariencia de jimin

La apariencia de jimin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La de jungkook

La de jungkook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hola perdon si el capítulo esta muy feo o corto, es que no tengo ideas, y todos me tenían presionada con un nuevo capítulo disfruten.

- Dan💗

𝑴𝒓. 𝒋𝒆𝒐𝒏'𝒔 𝒍𝒊𝒕𝒕𝒍𝒆 𝒃𝒐𝒚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora