~9:33 a.m a las afueras de Seúl~
Pov jiminEstaba durmiendo, hasta que alguien entra a mi habitación, y se sienta en mi cama.
- Jiminie, despierta. -Jungkook me sacudió, e intentó levantarme-
-Kook dejame dormir otro ratito- dije adormecido-
- Jiminie, vamos, el desayuno esta listo.
- ¡No quiero dejame dormir!
- No lo haré, vamos -término de decir "vamos" cuando sentí que le levanto en sus brazos y me saco de la habitación-
- JUNGKOOK QUIERO DORMIR- Dije algo molesto, no me gusta que me despierten-
- Que no!! Tienes que comer-
- ¡No quiero!
- me vale. - terminó de hablar cuando me tiro en el sofá. -
-jimin deberias considerar usar más pantalones largos-
- ¡No!
- Y si te prestó unos mios, son grandes y no se verán tus lindos muslos-
-¡No quiero! ¿¡Por que lo aria!?
- Duhh,todos los que están aquí son altas eres el único Omega.
-¿Y que tiene que todos sean alfas?
- QUE TIENEN OJOS QUE VEN TU CUERPO.
- YA JUNGKOOK, DIJISTE QUE ESTA SERÍA MI CASA, ASÍ ANDO EN MI CASA Y NO TENGO UN PUTO PROBLEMA.
Jimin término de gritar, y se fue corriendo a su habitación, cerrando la puerta de un portazo, jimin solo se miro al espejo que había en el cuarto, Solo se quedó pensando, hasta que escucho gritos, y golpes en su puerta, era Jungkook, Jimin solo se dispuso a mirarse, quería salir de ese lugar, y lo haría, fue al baño privado que tenía en su habitación, se desnudo, y se dispone a ducharse, termina de bañarse, y sale del baño con una bata, fue al armario y escojio unas prendas sumamente lindas para su gusto, fue a la cama para dejar todo, pero noto, que alguien estaba ahí sentado, era jungkook, mirando sus piernas mojadas.
- Que haces aquí jungkook.
- Lindas piernas, son blanquitas, un poco largas pero no tanto, si tus piernas son bonitas, no me imagino el resto jiminshi.
- Uhm, seguirás imaginando.
- ¿por que mi bonito?
- Por que no te mostraré nada.
Jungkook se para de la cama, y camina hacia jimin, lo toma de la cintura y lo atrae a el, jimin trago grueso al sentir el tacto de jungkook.
- Uhm, sabes, que pasaría si esta batita se quitara jungkookie -hablo jimin seduciendolo-
- Me volvería loco, y te tomaría jiminie.
- Lo supuse, ahora sal de aquí, necesito cambiarme.
- ¿y no te puedo ver?
- ¡¡¡Claro que no Jeon!!!
- Yaya esta bien, ya me voy, cambiate te espero bajo, Necesito hablar contigo. - Jungkook término de hablar y se fue de la habitación-
Jimin cuando jungkook se fue, se quitó la bata, y empezó a vestirse, se puso una un pantalon de tela grande, color blanco, y un buzo color blanco, organizó, su cabello Rubió, y bajo, llegó a la sala y jungkook estaba ahí, mirando su celular, jimin soltó un pequeño jadeo para llamar la atención de jungkook, y así fue, jungkook alzó la mirada, se topó con los ojos color miel que tanto le gustaban, palmio un puesto junto a él y jimin se sentó en silencio.
- Que preciso estas jiminie.
- Gracias jungkook.
- Bueno, jimin, tenemos que irnos por Un tiempo.
- ¿Pero adonde...?
- por eso estas aquí sentado, ¿Que lugar quieres conocer?.
Jimin pensó hasta que hablo.
- Los Ángeles.
- Perfecto, estaremos en los Ángeles por muchos meses o hasta años, entonces empaca, y come mañana por la mañana nos iremos.
- Esta bien, oye jungkook...
- Dime.
- Tal vez yo... Podría comer chocolates.
- Claro jiminie, mandaré a buscar unos para ti.
-Gracias kook.
.
.
.
.
.
Hola, me dejaron el celular por más tiempo, si me desaparezco es que me lo quitaron, por favor siganme en Instagram El nombre de mi insta es;
j.m_x_jk_97Es este, ahi verán mi día día atreves de mis historias, siganme pliss, adiós se les quiere.
-Dan💗