El doctor llegó a la mansión jeon, jungkook se le informó de la llegada del doctor, y fue a recibirlo, cuándo jungkook salió de su Oficina, el doctor ya estaba llegando a la habitación de jimin, jungkook fue hacia el doctor y lo saludo.
- Hola señor jeon, dígame ¿que clase de problema tiene jimin?.
- El necesita atención médica por unos golpes.
El doctor miro algo sorprendió a jungkook, pero no podía quejarse ni mucho menos preguntar, así que solo se limitó a asentir, jungkook abrió la puerta de la habitación de jimin, y el estaba mirando hacia un punto fijo.
- Hola jimin, soy el doctor Lee Minho, viene a revisarte.
Jimin solo lo miro, y miro a jungkook, luego solo asintió.
- Bien, necesito que te quites la camisa, y te acuestes en la cama, y me dirás donde te duele.
- ¿Es necesario quitarme mi camisa...?, digo solo le diré donde me duele y ma dará pastillas o yo que se.
- Park a lo que el diga el doctor. -hablo jungkook serio-
- Jimin solo quiero ver tus golpes y es todo.
- ¡Pero yo no quiero quitarme nada! ¡No mostraré nada a un par de alfas estúpidos y de quinta! -grito jimin irritado y molesto, el solo le mostraba su cuerpo a sus padres y su doctor de confianza, no a unos desconocidos-
Jungkook se molesto por dichas palabras, mientras que el doctor solo lo miro sorprendido.
Jungkook fue donde estaba sentado jimin y lo tomó de los brazos y lo sacudió.- ¡QUE TE PASA JODER! ¡HAZ LO QUE TE DIGA EL DOCTOR! ¡DEJA QUE REVISE TUS MALDITOS GOLPES!.
-¡¿LOS GOLPES QUE TU ME CAUSASTE?! -le devolvió el grito a jungkook, jungkook solo lo miro horrorizado, y lo solto-
- doctor solo déjeme unas pastillas y ya.
- tengo que preguntarle donde le duele, para saber que clases de pastillas darle.
-¿Donde te duele jimin?.
- la espalda me duele mucho, no hay palabra para describir el dolor que tengo.
- okey, ¿puedes levantarte?.
Jimin se intentó levantar, pero fue fallido, terminó en el suelo, jungkook fue ayudarlo.
- ven te ayudó jimin... -
- Dejame, yo puedo.
Jimin se levantó con bastante esfuerzo, y soltando gemidos de dolor.
-okey jimin, creo que tienes una costilla rota.
- ¿Cual es el tratamiento que debo hacer para que mi costilla sane?.
-debo revisarte para confirmar si esta rota, y para eso necesito que te levantes la camisa.
Jimin solo asintió rendido, y se quitó la camisa dejado ver su cuerpo rojo, y su costilla derecha morada. Jungkook solo miro horrorizado todo lo que le hizo a jimin.
-¿Jimin puedes acostarte boca abajo?.
Jimin hizo la petición del doctor, cuando ya estaba boca abajo, el doctor se puso sus guantes, y le presióno la costilla que se veía mal.
- ¡Ahhh, duele, duele mucho pare! -el doctor Quito sus manos de la costilla derecha-
- Esta confirmado la costilla esta rota, le haré un vendaje y le daré unas pastillas que se las tendrá que tomar después de cada comida, para que sane rápido.
(...)
El doctor término de vendar a jimin, y les dio las pastillas a jungkook, y se fue, dejando a jimin y jungkook solos, jimin solo lo miro, y se acurruco en la cama.
- Jimin... Quiero pedirte disculpas por lo que hice, estaba cegado por mi ira, se que no es nada de esto justificable, pero perdon...
- Solo me maltratas, desde que llegue, soy infeliz, me tienes como un prisionero, yo no quiero una vida así jungkook...
- Solo es cuestión de tiempo para que no te sientas así, creeme si los dos estamos juntos todo será mejor mi amor...
.
.
.
.
.
.
Hola, ando pérdida, espero disfruten, 100 estrellas y actualizó más rápido.-Dan💗