~A la mañana siguiente ~El primero en despertar fue jimin, miro unos brazos musculosos y tatuados, le iba a gritar que se fuera, pero después una voz en su interior le hablo; "Deja que jungkookie pase nuestro celo, lo necesitaremos mucho, el nos cuidara y amara, yo se por que te lo digo jiminie". Era su Omega, ¿Por qué deberia pasar su celo con jungkook?, todo era raro para el, no sabía si dejarlo o no, después de todo era su primera vez y quería que todo fuera bonito y romántico, el quería entregarse a su alfa destinado. Jimin solo se quedó pensando, pero su Omega intentaba tomar el control, el no quería eso, claro que no, su Omega es muy diferente a el, era muy meloso y chillón, no le gustaba su Omega, para nada, jimin no dejó que su Omega tomara en control. Jimin se separó de jungkook algo brusco.
- Jeon - dijo jimin moviéndolo-
- Mhmm, Que quieres cariño.-
- Dame unas pastillas para no tener mi celo. -Jeon se levanta de golpe, y lo mira con los ojos abiertos -
- ¿¡Que mierda me estás pidiendo!?.
- NO QUIERO TENER MI PUTO CELO. -Solto jimin cayendo al suelo sollozando- NO LO QUIERO, NO QUIERO. -Grito pataleando -
Jungkook se levanta y lo carga, así mismo cubriéndolo con su olor a chocolate y cafe amargo, lo arrullo como si fuera su más preciado tesoro, y lo era, jimin era su vida.
- Jimin, si me lo permites te cuidare en tu celo, tu eres mi todo jimin, solo déjame cuidarte, te cuidare y daré toda la atención que necesites, solo déjame cuidarte jiminie...
Jimin mira a jungkook con sus ojitos hinchados hasta que habla.
-Solto cuídame mucho Kook, confío en ti, mi Omega dijo que me cuidarás bien, yo confío en tu Jeon jungkook.
Jungkook miro a jimin con una sonrisa calida, y lo abrazo más, haciendo que jimin se acurruque más.
(...)
Jungkook y jimin están en la cama, jungkook haciendole mimos a jimin, y jimin solo estallando de la risa, eran aproximadamente las 10 de la mañana, y no habían desayunado ni mucho menos bañado, están ahí en su burbuja de amor, risas, y calma.
- Jimin ve a bañarte si? Yo iré también a bañarme.
- ¿Me darás otra de tus camisas? - Jimin miro a jungkook con ojos de cachorritos-
- Claro que sí nene, ve a bañarte y te la traeré.
Jimin fue a bañarse duro mucho ya que estaba pegajoso de anoche, mientras que jungkook se había bañado rápido para ir con jimin, escogió una camisa negra la más pequeña que tenía, sabía que a jimin le había a quedar super grande, jungkook vestía una camisa azul y bermuda negra, se peino y fue al cuarto de jimin, habrio la puerta y jimin estaba con unos shorts cortos negros y pecho descubierto, jungkook fue donde jimin y le dio la camisa, jimin en seguida se la puso.
Bajaron a desayunar, y jimin desprendía su olor junto al de jungkook, desayunaron y fueron al patio era grande y muy colorido, había una piscina y otras cosas.
Se las pasaron jugando, riendo todo el día.
.
.
.
.
.
Hola estaba en semana de exámenes y por eso no actualizaba, por favor no me reclamén por que no actualizo, de lo contrario serán bloqueadas, también tienen que entenderme, osea puede decir "por fa actualiza más rápido dan" entre otras cosas, pero reclamarme "Ash espere mucho para este capítulo actualiza más rápido" eso no, Bueno disfruten el cap.-Dan💗