Capítulo 12.

2.7K 266 2
                                    


Me encontraba en la Sala jugando con mi gatito, jungkook estaba en su despacho, la verdad algo me inquietaba, era que iré a los Ángeles, no se inglés ni nada por el estilo, y me encanta leer, y dudo mucho que allá haigan libros en coreanos, tengo pensado pedirle a jungkook, que me compre varios, pero eso lo dejaré para más tarde, estaba cansado, y eso que era las 12 P.m, solo quiero dormir, quiero tener paz.
Mi celo, viene en uno o dos meses, o puede que se adelante, no se que haré, tal vez si jungkook se gana mi confianza... Le daría la oportunidad de ser el primer alfa en mi celo, SI SE LA GANA, también es una inquietud, el secuestro me lo tomaré como un descanso, nada del otro mundo, aparte necesitaba un descanso de la Universidad, y todo eso, contaré un poco de mi siendo omega, cuando viene mi celo, mis padres estan al 100% para mi, ya que en esos días me vuelvo sensible y vulnerable a todo, y ellos estan para mimarme y cumplir todos mis caprichos, pero ahora no estoy con ellos, supongo que no será lo mismo, son las ahora son las 12:23, las empleadas estan organización la mesa, y una de ellas, que por cierto no me agrada, no lo se, me da mala espina, aparte la falda la tiene muy corta, puede ser una alfa, pero no es muy apropiado para este trabajo, así que cuando ella va a subir a buscar a jungkook la freno y habló.

- Yo hire a buscar a jungkookie tranquila.

- ¡No, yo lo haré niño!

- Mira, bájale a tu maldito tono, eres una simple sirvienta, y yo soy tu superior y futuro Jefe, ¡ASÍ QUE TE CALLAS Y NO ME DIGAS QUE HACER!

- MALDITO NIÑO QUE TE CALLES IMBÉCIL. -Grito, pegandome una cachetada.-

No me iba a quedar solo ahí cuando me pego, así que le solté un puño partiendole la nariz, y me lazo hacia ella, pegándole en la cara, ella intentaba apartarme, pero yo estaba aferrado, seguí así hasta que siento como jungkook, se dijiere hacia acá así que me Quito encima de ella, y ella aprovecha para lanzarse hacia a mi.

- MALDITO NIÑO, AQUÍ TE MATARÉ IDIOTA.

- ¡P-para, duele mucho! -Solté en voz alta ya que jungkook veia esa ecena con los ojos abiertos.-

- AHORA SI DUEL- No terminó la frase cuando jungkook la tomó por su cabello y la tiro hacia la pared más cercana. -

- ¡Jimin! Maldición, mira como estas bebé, donde te duele. - Me cargo y yo lo rodie con mis brazos-

- M-me duele mi cachete jungkookie-

- Maldición, pobre de mi bebé, tranquilo yo me ocuparé de esa.

- ¡D-duele mucho! - Dije haciendo un berrinche-

- Okey okey, ya esperame en tu cuarto ya subo, si?

- También me duelen mis piernitas.- hable haciendo un puchero-

- Oh, no sabia, entonces vamos y miro que más te hizo esa bruja.

Jungkook estaba más que enojado con esa alfa, ya que había tocado a su precisos bebé, no era un secreto que la iba a mandar a matar, aunque el lo quisiera hacerlo con sus mano, pero primero se acuparia jimin, jungkook lo llevó a su habitación, lo dejó en la cama y fue al baño a buscar un botiquín de primero auxilios, cuando lo incontro se sentó junto a jimin, y sacó una crema.

- Mira no más como te dejo... - Jungkook le aplicó la crema y examinó a jimin para ver dónde más tenía golpes-

- Aquí - Señale mi labio inferior, donde el cual brotaba algo de sangre-

- Mierda, que te pongo ahí... - Hablo, pero, yo tome el botiquín y saque alcohol con un algodón, le heche un poco de alcohol al algodón y lo frote en el labio inferior. -

- Vaya vaya sabes de eso.

- Un poco, estudiaba para se ser enfermero.

- Wow, eso era bueno.

- No mucho, lo hize para tener éxito, ubiera preferido estudiar danza contemporánea.

- Ya veo.

- Ujum, ¿puedo pedirte un favor?

- Claro.

- Bueno serían dos favores.

- Los cumpliré.

- Quiero unos cuantos libros para llevarlos a los Ángeles, y que mates a esa zorra.

- Como órdenes mi Majestad.

- Jajajja, hablando serio tengo hambre y mucha.

- Jajaj, esta bien pero primero, quiero preguntarte, por que se pelearon.

- Que me das a cambio si te digo.

- Te daré la oportunidad de que la mates con tus propias manos, o si quieres otra cosa...

- ¡Helado! También quiero ver cómo la matas, ¿Puedo jungkookie?.

- Claro jiminie, bajemos a comer.

jungkook y yo bajamos al comedor, y ya no estaba la alfa, sentí sierto alivio, fuimos a la mesa, ya todo estaba servido, nos sentamos y comimos, en silencio pero no era un silencio incómodo era un silencio agradable.
.
.
.
.
.
.
Hola, espero y les guste, siganme en mi Instagram, y denle 100 estrellitas, y si no actualizó es por que me quitaron el cel, los amo. ❤️‍🩹

-Dan💗

𝑴𝒓. 𝒋𝒆𝒐𝒏'𝒔 𝒍𝒊𝒕𝒕𝒍𝒆 𝒃𝒐𝒚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora