capítulo 27

523 88 9
                                    

Después de aquella noche, la relación de jimin y jungkook había mejorado para bien, ahora era algo más unidos.
Había pasado el tiempo, ya habían pasado 4 meses.
Y Jin y namjoon no habían parado de buscar a jimin, su único hijo, su preciado cachorro. Se sentían tan devastados, y la policía ya no tenía esperanza de encontrarlo

...

Un día de tantos con jimin y jungkook, estaban en la sala hablando y jugando, parecía que se conocieran de toda la vida, cualquiera que los viera pensaría que eran una pareja enamorada, pero no. Ya que jungkook apenas estaba pensando en cortejarlo y jimin apenas estaba poniendo su confianza en el.

𝑷𝒐𝒗 𝒋𝒊𝒎𝒊𝒏...

Otro dia más el cual estaba encerrado, si todo puede ser bien, pero extraño a mis padres, y taehyung y hyunjin solo me miran y siguen con su trabajo, esos no son mis amigos de Seúl Corea. Y de verdad necesito a mis amigos, que siempre me hablaban de todo, pero ahora son más que la sombra de jeon. Un día como es normalmente estaba sentado en el sofá, hace minutos había Estado con jungkook, pero se fue debido a una reunión que tenía. Ya era normal que lo hiciera.
Pero cuando estaba en el sofá, taehyung y hyunjin corrieron hacia mi y me abrazaron.

-Joder min te extrañamos... -hablaron los dos-

-Mis lindos alfitas...

-Jimin salgamos de aquí por favor, volvamos a Corea si? -hablo taehyung-

-no puedo el me encontrará...

-Entonces huyamos lejos y hablemos con tus padres... -Sugirió hyunjin-

-Pero ¿y si el nos encuentra?

-No lo hará, confía en nosotros si? -Hablo taehyung-

-Bien... ¿Nos iremos hoy?

-Ahora mismo, tenemos la camioneta y la ruta lista.

-Bien, vamos... -hable aún dudando-

Nos levantamos del sofá, y me guiaron a la puerta trasera de la mansión, y ahí afuera había una camioneta blindada, Tae abrió la puerta de atrás la cual subí, y hyunjin subió en el asiento de copiloto, y tae en el asiento de conductor, segundos después el auto arrancó, moviéndose en una ruta boscosa y montañosa.
Aproximadamente unas dos horas salimos de esa ruta boscosa y montañosa, ahora estábamos en una carretera abandonada, todo es tranquilo.

𝑷𝒐𝒗 𝒋𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌...

Jungkook llegó a casa aproximadamente una hora después que jimin se fuera, el no estaba enterado de nada, y recorrió la casa buscando a jimin, y al momento que no lo encontró, se preocupó, y le preguntó a Jackson donde estaba, y Jackson dijo que lo vio salir por la puerta trasera con hyunjin y taehyung. Jungkook en ese momento jungkook mando a buscar a todos sus guardaespaldas y lo mandaron a distribuir por toda la cuidad, jungkook iba en una camioneta, bastante enojado.

-Hice mucho para tener a mi Ángel aquí, no dejaré que nadie lo aparte de mi, mataré al que sea necesario. -hablo con rabia jungkook-

-Señor tenemos una posible ubicación de donde están.

-Acelera entonces y vamos.

El guardaespaldas hizo caso y aceleró, minutos después llegaron al lugar y estaba la camioneta blindada ahí, se acercaron para ver y la camioneta... Estaba vacía, jungkook se desespero más y sacó su arma y mató a uno de sus hombres.

-¡SIGAN BUSCANDO O LOS MATARÉ A TODOS JUNTO A TODA SU MALDITA FAMILIA!
.
.
.
.
Ey cuanto tiempo lindas y lindos, espero y les guste el cap.

-Dan💗

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑴𝒓. 𝒋𝒆𝒐𝒏'𝒔 𝒍𝒊𝒕𝒕𝒍𝒆 𝒃𝒐𝒚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora