capítulo 24

2.3K 196 8
                                    

~ En la mañana siguiente a las 10 de la mañana. ~

Jimin y jungkook estaban durmiendo tranquilamente, hasta que tocan la puerta, jungkook se levanta, y la abre. Estaba uno de sus empleados ahí.

- Hola Jackson, ¿que necesitas?.

- Jefe, tiene una reunión con las otras mafias a las 11 y 15 minutos, acá en la mansión, solo viene para recordarle.

- Mierda... ¿No la puedes cancelar?

- Señor, ellos vienen viajando de partes Asia solo para hacer esta reunión y también para que usted conozca las nuevas mafias.

- Esta bien, gracias Jackson.

Dicho esto Jackson se fue, jungkook no sabía que hacer tenía a un Omega en celo, en su casa, como dejaría que esos altas estén ahí, no se podrían controlar. Jungkook fue donde estaba jimin durmiendo y lo movió para despertarlo.

- Jimin levantate.

- Mmm.

- por favor jimin, levántate.

- ¿Que pasó kook? -hablo tallándose los ojitos-

- Bañate, te daré algo para ocultar tu aroma.

- ¡P-pero! Por que! Yo no hice nada. -hablo con los ojitos llorosos-

- Bebé, tendré una reunión, y harán alfas, si ellos olfatean tu aroma, vendrán por ti...¿tu quieres eso?.

Jimin negó haciendo un movimiento de cabeza en repetidas veces.

- okey nene, ve a bañarte.

Jimin entro al baño, para bañarse, jungkook salió, y le pidió a Jackson unas pastillas para el aroma de jimin, mientras que Jackson fue por ellas jungkook se baño y cambio, se puso una camisa negra de botones y un pantalón negro, y zapatos del mismo color.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Terminó de cambiarse y fue al cuarto de jimin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Terminó de cambiarse y fue al cuarto de jimin. Cuando entró ya jimin estaba cambiado, con un pantalón negro, y camisa amarilla con rayas que era de jungkook.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Estas hermoso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Estas hermoso.

- Gracias kook, tu también lo estas.

- Gracias, bueno vamos a desayunar, me acompañaras a recibirlos ¿okey?.

- Okey.

Dicho esto, los dos bajaron a desayunar, comieron tranquilamente, hasta que acabaron, jungkook le dio la pastilla a jimin, y cuando este se la tomó el aroma bajo, fueron al sofa y jugaron.

- Jefe ya llegaron. -Hablo Jackson-

- Hazlos pasar, Jackson.

Pasaron alrededor de diez hombres con la cabeza baja, jimin estaba intentando adivinar dos de ellos que mantenían la cabeza más baja que los demás. Jungkook se levantó y los saludo, en cuanto los saludo todos subieron la cabeza, ahí jimin pudo visualizar bien... Era taehyung y hyunjin. Estos dos estaban tan distraídos que no notaron su presencia al momento.

- Bueno muchachos, les presentó a mi Omega, espero y lo respeten así como me respetan a mi.

En ese momento todos lo miran, incluyendo a sus amigos quienes estos palidezen, haciendo que jimin los mire con temor. Taehyung por impulso se acerca a jimin y lo abraza.

- ¡Jimin! ¡Jimin por fin te encontramos!. -hablo haciendo que jungkook se molestara, y se preocupara a la vez-

- Oye tu, alejate de mi Omega, parece que no te sabes las leyes de la mafia, creo que te las tengo que repetir a ti joven Kim y a tu acompañante.

Taehyung se aleja de jimin y mira a jungkook.

- Tu maldito, lo secuestraste.

- ¿Yo? Jimin quiso venir conmigo, yo no lo obligue a nada, verdad nene.

- S-si, yo me quise venir con jungkook, el es mi... Mi a-alfa.

- vez nada de que preocuparse, por favor comenzemos con la reunión.

La reunión trascurrio, con dos alfas confundidos y preocupados, y un Omega feliz de ver a sus amigos.
.
.
.
.
.
.
Holaaaaa me desapareci muchoo, bueno tengo un canal de stickers para los que se quieran unir https://whatsapp.com/channel/0029VadtZzk0bIdueu2TcX3H
Este es el enlace, 100 estrellas.

-Dan💗

𝑴𝒓. 𝒋𝒆𝒐𝒏'𝒔 𝒍𝒊𝒕𝒕𝒍𝒆 𝒃𝒐𝒚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora