Capitulo 25

1.8K 150 6
                                    

La reunión terminó, todos se estaban despiendo jungkook se acercó a taehyung y hyunjin y les hablo.

- Necesito hablar con ustedes dos en privado, vamos a mi oficina.

Ellos dos no pueden ni quejarse, ya que están en la casa de el líder de la organización más grande de asia, hicieron un movimiento con la cbeza indicando "si"

Jungkook ordenó a Jackson vigilar la puerta de habitación de jimin, mientras que el fue con taehyung y hyunjin a su oficina. Llegaron a la oficina y jungkook les ofrece que tomen asiento, ellos aceptan y se sientan.

- Seré directo, trabajaran para mi en esta casa.

- No nos ha dejado aceptar o rechazar señor Jeon. - Hablo taehyung -

- Si rechazan los secuestrar y torturare hasta matarlos.

Hyunjin y taehyung tragaron en seco su saliva.

- Entonces ¿Aceptan o rechazan?

- Aceptamos. -hablaron los dos-

-Okey, se les asignará su habitación, y denme sus celulares.

Los chicos les dio sus celulares, jungkook llamo a Jackson, para que los llevará a sus habitaciones, jungkook sigui trabajando hasta que un olor muy conocido inundó sus fosas nasales, era su Jimin. Jungkook en seguida se paró y habrío la puerta de su Oficina, como la habitación de Jimin quedaba al lado habrío la puerta rápido.

Ahí estaba su Jimin comiendo dulces mientras vea caricaturas, jungkook lo Miraba hasta que Jimin se quejó.

- ¿Que pasa cariño? - Hablo jk preocupado-

- Quiero ramen de queso yyy una malteada de chocolate y una de fresa.

- Cariño, y si mejor duermes una siesta, será mejor y descansas eso es bueno para los omegas en celo.

- Solo duermo si kookie duerme conmigo y me da su camisa.

- Jajaja, vale.

Hablo jk quitandose su camisa y dándosela a Jimin, Jimin se quita la de el y se pone rápidamente la del alfa.

- A mimir.

Hablo Jimin con dulsura, se acurruco en la cama y palmeo el puesto libre para jungkook, jungkook sonrió y se acostó con el tomándolo de la cintura, Jimin miro el pecho descubierto de jungkook y empezó a jugar con sus deditos en el pecho de jk, jungkook sonrió y apretó más la cintura de Jimin. Rato después se puede escuchar la respiración de Jimin más calmada, jungkook dejó de agarrar la cintura de Jimin y se levantó de la cama. Tenía que trabajar, busco entre su armario y sacó una camisa, salió de la habitación fue a su Oficina. Apenas se sentó resivió una llamada de parte de seokjin, palidecio apenas leyó quien lo llamaba, aclaró su voz para contestar..

- ¿Bueno?

- Hola jungkook... -se escuchó desde la otra línea, con tristeza menciono seokjin-

- ¿ya incontraron a jimin?

- No jungkook, lo extraño demasiado mi pequeño Omega travieso...La policía dice que lo más probable es que se escapó un su novio o algo así, pero el no le menciono a nadie jungkook el no tiene novio...

- Jin, será mejor que sigan buscando, yo movere más gente para encontrarlo.

- Lo que me preocupa en estas fechas esta en celo... No quiero que se aprovechen de el, el están dulce y mimado que no lo puedo imaginar como lo están tratando...

-En donde sea que este, el esta bien, te lo aseguró Jin ten fe...

-Gracias jungkook, voy a colgar adiós y gracias.

"La llamada a finalizado"

Jungkook suspiro pesadamente, que situación estresante.

"Toc Toc" Resonó por toda la Oficina.

- Adelante.

-Señor Jeon, jimin despertó y esta algo alterado.

- ¿Esta en su cuarto? -Jackson asintió- vale gracias por decirme.

Jungkook se paró y salió de la Oficina para llegar al cuarto de jimin, apenas abrió la puerta una almuada a toda velocidad le pegó en la cara con tremenda fuerza que hizo que se callera.

- ¡TU! MALDITO ALFA DE CUARTA, ¡DIJISTES QUE DORMIRAS CONMIGO IDIOTA!

- ¡Jimin! ¡Eso dolió! ¡¿De donde sacas tanta fuerza?!

- NO ME CAMBIES EL TEMA

-¡Pero! Estaba en mi Oficina jimin.

- No me hables, mentiroso alfa rompe promesas.

- Perdon.

- Ush, no me hables dejame solo con sarangi.

- No te dejaré solo jimin.

- Callate, y siéntate en un rincón en silencio si no te vas a ir.

Jungkook obedeció a jimin y se sentó en una esquina de la habitación.

Pasaron así 5 minutos hasta que jimin hablo.

-Sube aquí y dame mimos ahora.

Jungkook sin pensarlo se paró y fue donde estaba jimin a darle mimos.

Así pasaron toda la tarde hasta llegar a la noche, el temor de Jeon jungkook.
.
.
.
.
.
.
Hola, tenía esto guardado desde hace tiempo no vi la manera de subirlo, termine con mi novia. No importa los quiero gracias por darme ese apoyo y amor que me dan. 💗


-Dan💗

𝑴𝒓. 𝒋𝒆𝒐𝒏'𝒔 𝒍𝒊𝒕𝒕𝒍𝒆 𝒃𝒐𝒚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora