Cuando jimin término de comer, fue a la sala y se recosto en el sofá, estaba aburrido, no sabía que hacer, opto por jugar con jk, pero no estaba a su vista, así que camino a la cocina, no había nadie y esta una puerta que daba a una salida, jimin fue hacia la puerta, y la abrio, había un inmenso bosque, jimin le llamó la atención eso así que salió, estando afuera cerro la puerta, camino un poco mirando los árboles, el aroma silvestre le llamó más la atención, era maravilloso, se dentro al bosque, caminando y recorriendo los árboles, que no se dio cuenta que había llegado al corazón del bosque, había una Laguna, era línda, más que linda, junto a esa Laguna había una cabaña, de esa cabaña se desprendía un fuerte aroma de tierra mojada. (Cabe mencionar que jimin seguía desprendíendo su aroma como si estuviera en celo)
Se iba a acercar a la cabaña, tenía curiosidad, se acercó hasta la ventana, había una persona, no sabía quien era, aquella persona noto su presencia, lo miro fijamente hasta que fue a la puerta, jimin se alarmó se corrio, trato de correr hacia la mansión, pero cuando ya estaba por llegar aquella persona lo estaba tratando de agarrar por su camisa, cuando ya esa persona estaba por llegar a su cometido se escuchó un disparo, en esos momentos jimin se asustó mucho más aquel hombre que lo estaba persiguiendo estaba con un balazo entre las cejas, jimin miro eso aterrorizado, miro de donde vino la bala y ahí estaba jungkook con sus guardaespaldas.- Y-yo... Lo sien-
- Entra a la puta casa de una vez joder.
Jimin en un acto de sumisión bajo la cabeza y entró a la casa acompañado por los guardaespaldas. Jungkook miro al cuerpo ya muerto, sin duda era un alfa en celo que quería tomar a su omega, jungkook le dio la última mirada y le escupió y entró a la casa, cuando entró vio a jimin pálido, temblando y sollozando, jungkook quería pegarle, pero jimin no tenía toda la culpa y además no estaba muy consciente, se acercó a el, jimin rápidamente bajo la cabeza.
- Perdon! Perdon!! Disculpame jungkook no fue mi intención provocar esto. -hablo soltando lágrimas. -
- Jimin vez a tu habitación, más rato iré y hablaremos...
- ¡No me gusta estar solo!.
- ¡¡VEZ A LA MALDITA HABITACIÓN AQUÍ SE DICE YO QUE YO DIGA CARAJO!!.
- ¡ENTONCES PARA QUE ME QUIERES AQUÍ! ¡TODO FUERA DIFERENTE SI ESTUVIERA EN MI CASA CON MIS PADRES Y AMIGOS! ¡¡TE ODIO TANTO JODER, OJALÁ TE MATEN MALDITO!! -esta vez fue el mismo jimin, que hablo-
Se escuchó una fuerte cachetada en la habitación, jimin callo al suelo con su labio partido, y con jungkook tomándolo de la camisa.
- ¡REPITE LO QUE DIJISTE MALDITO HIJO DE PERRA, REPITE NO QUE TENÍAS LOS HUEVOS PUESTOS, REPITE LO QUE DIJISTE MALDITA PERRA!. - Grito jungkook, había perdido la cabeza, jungkook no tendrá piedad de jimin...-
Jimin no tenía tanta fuerza, pero aún así intento quitarlo, hasta que lo hizo, jimin lo apartó a jungkook, se la habían cambiado el color de sus ojos color miel, a un azul fuerte, jungkook lo miro algo sorprendido pero se levantó y tomó a jimin de los pelos, y lo arrastró por las escaleras, jimin no emitia ningún sonido, llegaron a la habitación jungkook la habria y lo lanzo a dentro de ella, jimin fue en esos momentos que se quejó, le dolía la espalda por el golpe que se dio contra la cama, en ese instante jungkook raciono, quería acercarse pero no lo hizo, prefirió dejarlo tirado ahí, no es que no le importara jimin, sino que ya era tarde para reflexionar, llamó a un médico para que revisara a jimin.
.
.
.
.
.
.
.
Hola, se me olvidó decirles la historia contendrá algo así como lo de ahorita, en fin, mi salud no mejora, y mañana es mi cumpleaños, las/o quiero.-Dan💗