...
Habían llegado al veterinario, y Jimin jugaba con el gatito mientras jungkook los veía, tiempo después los llamaron al consultorio del veterinario para revisar el gatito, el gatito estaba inquieto, así que jungkook lo tomó en sus brazos para que el doctor lo revisara, mientras que Jimin miraba unas cosas para el gato.
Terminaron de el chequeo del gatito, y jungkook se dirigió a pagar todo lo que quiso llevar jimin, Jimin estaba con el gatito esperando a jungkook, Jungkook camino con todas las bolsas y jimin con el gatito, se subieron al auto, jungkook guardó todo en la cajuela, jungkook se subió al asiento del conductor y prendió el auto.
El camino trascurrio normal, jimin jugando con el gato y jungkook dando miradas, Jungkook pensaba si era necesario secuestrarlo, ya que perdería su pequeño avance, llegaron a la casa de jimin, jimin se despide de JK y de el gatito y entra a la casa....
Después de un largo viaje, llegue a mi casa, les pedí a los guardias que tomaran todo lo de la cajuela y lo llevarán al cuarto de jimin, tomé el gato y lo lleve a mi oficina, me sente y lo puse en mis piernas, tome una pluma y empecé a firmar los papeles que estaban ahí, el gatito jugaba con mi traje, deje lo que estaba haciendo y lo tome, empecé a mimarlo, y a imaginar jimin aquí jugando con el gato, sería muy tierno, llegó la hora de la cena, para ese entonces ya estaba bañando y en pijama, el gato estaba en mi cama dormido, baje hasta el comedor y está yoongi con su computador.
-Es de mala educación en esta casa trabajar en la hora de la cena min.
-callese, estoy preparando todo para mañana.
- Ouh...está bien.
Nos trajieron la cena, comimos en silencio, como mayormente lo hacemos, terminamos de comer y subimos a dormir cada uno a su habitación, me recosté junto al gato, y me quedé dormido.
Al día siguiente...
HOLA SOY YO LA PERDIDAAA, debería ser parte de stray kids JAJAJAJ, bueno pronto actualización, está me quedo del culo.
-Dan💗