Capítulo 13

2.4K 243 5
                                    


-5:34 p.m seul-

Estaba empacando las cosas que me compro jungkook cuando llegue, me dijo que empezará a empacar ya que el vuelo salía a las 4:30 de la madrugada, Es muy temprano para salir, pero no me importa, también quiero despejarme de todo, aunque sea un "Secuestro", había terminado de empacar en la maleta, y empeze a poner cosas en una mochila, un libro ya que Jungkook cumplió su palabra y me dio 7 libros, puse uno en la mochila y el resto estaba en la maleta, también puse unas cosas para sarangi, el gatito, y unas dos mantas, no me gusta mucho el frío, por eso llevo dos, y con eso finalizó todo, tomó el gatito en mis brazos y juego con el, hasta que alguien toca mi puerta, y digo pase.

- Señor jimin, el señor Jeon lo necesita en sótano. -Hablo creo que era un guardaespaldas-

- Okey, ¿me puedes guiar? -Me pare y deje a sarangi en la cama-

- Claro señor jimin, vamos- hablo poniendose a un lado para que yo pase, salí de la habitación detrás del guardaespaldas, bajamos unas escaleras estaban lo suficiente iluminadas para poner mirar donde pisas, llegamos a una puerta y el, la habre, dejando ver a jungkook en una silla, y una mujer llena de sangre suplicando por si vida.

- Oh jimin amor mio, llegaste, ven. -habla y me acerco en pasos lentos hasta que llegó donde esta. -

-Para que me llamaste jungkook.

- Dijiste que me querias ver cuando la matara, así que eso veras.

Jungkook me jala de la camisa y atrae mi cara junto a la suya y Me habla al oído;

- Querias ver cómo la mató, y eso veras cariño. - hablo dejando un beso en mi cuello, se levanta de la silla, y hace que yo me siente. -

Jungkook se quita la camisa y la lanza hacia el suelo quedando descubierto, Se acerca hacia la alfa agarrandola del cuello y empieza a dejar golpes frecuentes en su cara, me niego a ver así que volteo a ver a otro lado, hasta que alguien me toma del cuello para hacerme ver.

- Eso lo veras todo los días omeguita jeon.

- ¡Sueltame! ¡Me lastimas!.

- Sabes nunca debiste abrir la puerta de tu casa, lo hiciste dos veces, estas son las consecuencias, gracias a eso Jeon decidio que serias su compañero de locura.

-QUE ME SUELTES MALDITO IDIOTA-Grite tomando sus manos y quitarlas de mi cuello, me levanto y lo miro.

- No me vuelvas a poner tus malditas asquerosas manos en mi, por qué ten por Seguro que te llegare a matar idiota.

- Jeon jimin disculpate. -hablo una tercera voz, era la de jungkook. -

- No me disculpare con este idiota.

- Yoongi, en cierralo en el cuarto azul.

- Jungkook, estas seguro, el cuarto no está en las condiciones para que algui-

- TE DIJE QUE LO LLEVARÁS.

- Si jeon -
.
.
.
.
HOLA LAS AMOS 100 ESTRELLAS Y ACTUALIZÓ, SÍGANME EN INSTA.

-Dan💗

𝑴𝒓. 𝒋𝒆𝒐𝒏'𝒔 𝒍𝒊𝒕𝒕𝒍𝒆 𝒃𝒐𝒚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora