Al día siguiente me levanté y empecé a organizarme mentalmente para el viaje ya que el vuelo sale mañana, bajé a la cocina para prepararle el desayuno a mi abuela; unos huevos revueltos con jamón y queso, mientras ella desayunaba aproveché para hacer sus maletas para llevar a casa de los Díaz y de paso limpiar el baño y unas cuantas otras cosas.
Cuando terminé con la casa decidí salir a comprar un par de cosas que necesitaba para el viaje , agarré las llaves de casa y salí corriendo de casa por qué llovía y no tenía ningún paraguas; fui a varias tiendas ya que cada una estaba especializada en cosas diferentes , estaba mirando maletas cuando una voz de un chico me sonaba familiar.
Fue en ese entonces cuando decidí direccionarme hacia donde provenía el sonido, al pasar por varios pasillos llegué a mi objetivo , el chico estaba a espaldas de mi tenía la piel bastante clara y el pelo castaño pero fue entonces que se dió la vuelta que lo recinocí sin decir una palabra.
Era Marcus o como yo lo solía llamar M&M por sus dos respectivos nombres, me acerqué a el y lo primero que hice fue dedicarle una sonrisa de amabilidad , a lo que el respondió con otra; me acerqué a el y le di un abrazo y acto seguido comenzamos a hablar, estuvimos así un buen rato.
A Marcus lo conocí en medio de una pelea en las calles de Madrid sur, el salió a mi defensa cuando unos chicos querían pegarme, nos hicimos bastante amigos y quedábamos todos los días pero nos distanciamos cuando se metió en una pelea bastante grande con una de las bandas mas fuertes de Madrid y quedó arrestado por la policía, aún así no fue a la cárcel por ser menor de edad pero si acabó en un centro de menores.
Después de haber hablado un buen rato con el volví a casa , dejé todas las compras bien ordenadas en mi habitación y me puse a ver algo en la televisión mientras esperaba que mi abuela llegara de su paseo matutino. Nada más llegar mi abuela ambas nos pusimos un pijama y volvimos a bajar para preparar la cena, está noche tocaba pasta con carne.
Colocamos la mesa y acto seguido comenzamos a servir la comida mientras veíamos alguna cosa que transmitían por la televisión. Ayudé a mi abuela a recoger y todo para después irme a dormir por qué mañana me iba a tocar madrugar y me esperaba un largo viaje.
Entré a mi habitación y me puse a chatear por el móvil hasta que dieron las diez de la noche y fue entonces cuando me acosté.
Ha llegado el día, el día en el que vuelvo al terrible pasado el cual he podido escapar pero que no querría volver a vivir.
Bajé las maletas y organicé la casa lo máximo posible para que cuando vuelva no tenga un desastre , además ayudé a mi abuela a que haga sus maletas para llevar a casa de los Díaz y también a que se vistiera lo más bonita posible. Cuando terminé de hacer todo salí de casa y caminamos un buen rato para llegar a casa de los Díaz , timbré en la casa y enseguida nos abrieron la puerta.
Estuve un rato charlando con ellos ya que me ofrecieron algo de comida y bebida cosa que agradecí eternamente porque no había tenido tiempo de hacer esas cosas.
Tras un rato miré la hora y quedaba una hora y media para que mi vuelo a Tokyo saliera de Madrid, así que me despedí de mi abuelita con un abrazo y les cedí una sonrisa y una despedida con la mano a los Díaz además de haberles agradecido todo lo que habían y hacen por nosotras diariamente. Pedí un taxi y mientras esperaba al taxi agarré mi auriculares y me puse un poco de música para amenizar el tiempo mientras no llegaba, una vez llegó me subí al coche y quedaba unos veinte minutos de camino hacia el aeropuerto.
Seguí escuchando música todo el trayecto mientras observaba las diversas zonas de Madrid, una vez llegué el taxista me ayudó a bajar las maletas del coche y le pagué lo que le debía.
Mi mente empezaba a colapsar de lo nerviosa que estaba y mi ansiedad se estaba adueñando poco a poco de mi cuerpo y mente, me quedé parada en la entrada del aeropuerto un buen rato hasta que volví a despertar de mis pensamientos.
Entré al aeropuerto y empecé a hacer el chek-in mientras mi ansiedad me decía que fuese controlando el tiempo, agarré mis maletas y fui directa a la fila para subir al avión , aunque me faltaran como diez horas de vuelo y mucho tiempo para poder descansar mi mente no me lo iba a permitir.
Subimos al avión y por suerte me tocó un asiento con venta cosa que agradecí por que así puedo distraerme un poco viendo el cielo y el anochecer, todo el vuelo estuve escuchando música y durmiendo un poco.
Después de diez horas de vuelo definitivamente llegué a Tokyo, la ciudad donde me crié y donde tuve el mayor boom de mi vida.
Me bajé del avión y salí rápidamente del aeropuerto para luego agarrar un taxi para llegar a casa de mi tía..
.
.
.
.
.
Perdonad si de momento va la historia algo aburrida pero quiero aprovechar bien las cosas y repartirlas lo mejor posible. Gracias por todo <3
ESTÁS LEYENDO
WHITEGIRL // Tn x Bonten
FanfictionTn , una chica de 27 años vuelve a Tokyo después de mucho tiempo tras recibir un mensaje misterioso de un familiar, lo que no sabe es que al volver va a revivir todo su pasado, el cual no quería recordar por culpa de unos mafiosos.